Crisis COVID – 19. Plan de acción para la recuperación

Madrid, 20 de marzo de 2020.- Desde Mabrian Technologies quieren ayudar a afrontar los grandes retos actuales. Han tomado la determinación de aportar todo su trabajo y su conocimiento de las dinámicas turísticas a nivel global para ayudar al sector turístico a luchar contra la crisis provocada por el virus COVID-19.

La empresa se siente con la responsabilidad de ofrecer su apoyo para ayudar a entender de la mejor manera los efectos que esta crisis está teniendo sobre el sector, y sobre todo, a ayudar a sentar las bases del plan estratégico de recuperación.

No podemos evitar la crisis, pero si ayudar a entender día a día los efectos que genera y las mejores medidas para la contingencia y la recuperación de la misma.

Para ello, ponemos a disposición a todas aquellas entidades o empresas que así lo soliciten un servicio gratuito de subscripción a nuestra plataforma de Inteligencia Turística que permitirá monitorizar el efecto de la crisis desde diferentes perspectivas y en tiempo real: impacto en menciones turísticas relacionadas con la pandemia, evolución del Índice de Seguridad Percibida con los destinos, evolución de programación aérea y evolución de precios hoteleros y de vuelos.

Para todos/as los interesados, podéis solicitar este servicio a través de su web www.mabrian.com

El reto es Global, así que permanezcamos unidos y colaboremos para superar esta situación lo antes posible.