STR analiza cómo Google puede predecir la demanda hotelera en un destino

STR, compañía asociada a ITH, y Google han publicado un nuevo informe cuyo objetivo es compartir información sobre la forma en que las búsquedas en Google de alojamiento en Nueva York y Londres guardan una relación directa con la demanda hotelera observada por STR.

Ambos mercados se caracterizan por una fuerte demanda y tasas de ocupación muy altas a lo largo del año, y también tienen niveles comparables de interés en las búsquedas en Google. Este análisis muestra que las reservas en estos mercados están fuertemente relacionadas con las tendencias de búsqueda online.

Captura-de-pantalla-2017-06-20-a-las-6.51.49.png

El éxito en el mundo de los micro-momentos, un concepto en el que Google está insistiendo de cara al marketing online en 2017, se basa en dos cosas: estar presente en el momento adecuado y ser útil. Google trabaja para organizar y categorizar estos millones de micro-momentos en cuatro tipos que se corresponden con los viajes que los vendedores de viajes han estado hablando durante años.

En el momento de la planificación, las empresas turísticas necesitan estar en la mente de sus clientes para entrar en el conjunto de la consideración de sus clientes.

Publicación original de Smart Travel News.
Puedes continuar leyendo la noticia en este link: https://goo.gl/5ZU8jZ.