EARPRO e ITH Se unen para impulsar la innovación en tecnología audiovisual para hoteles

Madrid, 28 de septiembre de 2017.- ITH incorpora a Earpro en el área de nuevas tecnologías y operaciones, con el objetivo de ofrecer a sus socios hoteleros las soluciones más innovadoras del mercado audiovisual.

Earpro es una empresa perteneciente al Grupo Midwich, que cuenta con 30 años de experiencia en el ámbito de las tecnologías audiovisuales,  y ofrece servicio en España y Portugal. A través de prestigiosas y especializadas empresas integradoras, Earpro colabora en la prescripción de equipos profesionales de audio, iluminación, imagen y control, así como en la creación de proyectos audiovisuales 360º para diversos segmentos dentro del sector turístico, entre los que se incluyen la hostelería y la restauración, así como otros servicios de ocio y cultura.

Para ITH la incorporación de Earpro como partner tecnológico, “implica la oportunidad de analizar juntos nuevas tendencias de interacción audiovisual con el huésped, explorar alternativas de personalización de los servicios o acceso a la información en el establecimiento e incluso diseñar y construir nuevas experiencias que ofrezcan un valor diferencial al hotel.” – Tal como apuntaba, Juan Carbajal, responsable del área de nuevas tecnologías y operaciones del Instituto Tecnológico Hotelero.

En palabras de Miguel Mezquita, director general de Earpro, “Es una gran satisfacción para nuestra compañía poder formar parte de ITH. Durante tres décadas hemos cultivado relaciones con muchas compañías y organizaciones del sector hotelero, aportando soluciones a través de nuestra red de partners, dealers, instaladores e integradores. Ahora deseamos tener una mayor proximidad y mejor conocimiento de las necesidades del sector y de sus usuarios, con el fin de aportar, como aliado tecnológico de ITH, los últimos avances en el ámbito audiovisual. Avances que puedan redundar en mayores beneficios cualitativos y cuantitativos de las empresas y en una completa y satisfactoria experiencia para sus clientes”.

La colaboración entre Earpro e ITH permitirá potenciar el contacto directo con los empresarios del sector hotelero, con la finalidad de de conocer de primera mano sus necesidades y, por supuesto, las tendencias de uso de la tecnología audiovisual por parte de sus huéspedes. De este modo, se podrá aportar información y asesoramiento sobre las innovaciones tecnológicas aplicadas por EARPRO que, integradas por su propio departamento de Ingeniería, proceden de fabricantes líderes en audio, iluminación o imagen profesional como el Grupo Harman, (JBL Professional, Martin, Soundcraft, BSS Audio, Soundcraft, Crown…), Shure, Createled, LG, Panasonic, Yipled y Leyard, entre otras.

Este contacto directo y permanente con el sector turístico, por medio del Instituto Tecnológico Hotelero, permitirá a Earpro actuar proactivamente, transmitiendo información de valor a los fabricantes e integradores de equipos audiovisuales, y asegurando el desarrollo de equipos y servicios que aporten soluciones globales y competitivas para hoteles y alojamientos turísticos, así como para el resto de empresas del sector.

En definitiva, la cooperación entre ITH y Earpro será fundamental para establecer sinergias y permitirnos aportar un servicio audiovisual proactivo, eficiente y eficaz.

 

Puedes descargar aquí la nota de prensa