FiturtechY 2017 repercusión en medios

La pasada edición de FITUR 2017 representó para ITH una importante apuesta de crecimiento y evolución, que ha consolidado a FiturtechY como el espacio de referencia en materia de tecnología e innovación en el marco de la Feria Internacional del Turismo, celebrada el pasado mes de enero en Madrid.

Más de 27.000 personas se acercaron al espacio de FiturtechY y cerca de 5.000 personas atendieron a alguna de las ponencias ofrecidas en los cuatro foros desarrollaros de forma paralela a lo largo de las dos jornadas y media para profesionales de FITUR.

ITH-FITUR-28022017

Consulta la infografía completa con los datos de asistentes

FiturtechY ha unificado en esta pasada edición de FITUR 2017 bajo una misma marca y concepto a Fiturtech y Fitur Green, para los que #techYnegocio y #techYsostenibilidad vendrían a tomar el relevo, ampliando la oferta de contenidos con la incorporación de dos foros inéditos #techYfuturo y #techYdestino.

La división en cuatro bloques temáticos, cuyos nexos de unión han sido de forma inequívoca la innovación y la tecnología, han permitido segmentar las temáticas en mayor medida, además de poner el foco de atención en todos aquellos puntos importantes para un público tan variado y numeroso como el que se reúne cada año en la feria.

Las cifras, no ya solo de asistencia y permanencia en el espacio de FiturtechY, sino de repetición de la visita a lo largo de los dos días y medio en los que se desarrolló el evento, confirman el interés despertado entre el público que acudió a esta pasada edición de FITUR 2017. Así lo reiteran los más de 200 impactos alcanzados en prensa, radio y TV, que representan un 22% del total de los impactos logrados por FITUR en medios nacionales en esta pasada edición, que representan una equivalencia de inversión en publicidad de más de 2.1 Mill de euros. *(Fuente Kantarmedia)