Madrid Marriott Auditorium rompe las barreras lingüísticas con ‘CLIK’
Mymanu Clik es un dispositivo tecnológico de audio que permite la traducción inmediata a 37 idiomas y que reinventa el concepto y la experiencia de viajar
Descubrir y compartir experiencias. En su empeño por ofrecer al cliente la tecnología más puntera y la atención más personalizada, Hoteles Marriott incorpora a su cartera de servicios Mymanu CLIK, unos auriculares inalámbricos que ofrecen traducción de voz en vivo en 37 idiomas, lo que facilita la comunicación con los clientes en su lengua materna y hace que la interacción entre huésped y establecimiento sea más sencilla y natural. Actualmente, y durante los próximos 6 meses, se lanzará en modo de prueba en el Madrid Marriott Auditorium, pionero de la marca en la utilización de esta tecnología.
Romper barreras lingüísticas. Ese es el objetivo de CLIK, una tecnología que cambiará el modo en el que nos relacionados, un nuevo mundo que se abre ante los ojos del viajero. El dispositivo, desarrollado por la empresa británica Mynamu, y que se encuentra actualmente en modo de prueba en Madrid Marriott Auditorium, es el resultado de la pasión por la innovación y que, además de suponer una nueva forma de entender los viajes, transforma la utopía en realidad.
Mymanu CLIK es un dispositivo tecnológico de audio que permite la traducción inmediata a 37 idiomas con el objetivo de reinventar el concepto y la experiencia de viajar. Posee un catálogo insuperable de idiomas que permite la comunicación entre más de cuatro billones de personas alrededor del mundo. En recepción, cara a cara, por teléfono o, incluso, en una sala de conferencias, CLIK abre la posibilidad de mantener conversaciones de forma natural, esas que de otro modo podrían resultar incómodas o llevar a malentendidos.
Ampliar su oferta en todas las fases del viaje con experiencias sencillas y sin fricciones desde la reserva hasta el check-out. Ese es el camino que se ha marcado desde Hoteles Marriott, buscando siempre la máxima adecuación a las necesidades del cliente. Según su vicepresidente, John Licence “en Hoteles Marriott estamos continuamente buscando formas de innovar en cuanto a la experiencia de viajar y ofreciendo a los viajeros todo lo que buscan. Vimos un gran potencial en las traducciones a tiempo real ya que facilitan las conversaciones entre huéspedes y personal, además de permitir hablar varios idiomas en reuniones o salas de conferencias”.
Este dispositivo, revolucionario en el mundo hotelero, se controla mediante un sensor táctil integrado en la carcasa, de manera que el usuario solo tiene que tocar o presionar la superficie de los auriculares para hacer uso de sus funciones. Según el CEO de Mymanu, Danny Manu “viajar a algún lugar y no ser capaz de comunicarse es bastante desalentador. No pedir bien la comida o malinterpretar una dirección puede ser muy frustrante; o imagina que enfermas y necesitas un médico. A veces conocer las palabras correctas puede significar ser capaz de explicar lo que está mal para recibir el mejor trato lo más rápido posible. Con las traducciones inmediatas de CLIK puedes comunicarte de forma efectiva en 37 lenguas diferentes, abriendo multitud de posibilidades a personas de todo el mundo, manteniendo una conversación o consiguiendo la ayuda que necesitas”.
Mymanu es una de las tres start-ups englobadas dentro del TestBED de Marriott Internacional. Este programa de aceleración ofrece la oportunidad de probar los productos de las empresas seleccionadas en fase piloto en alguno de sus hoteles en Europa. La empresa británica presentó CLIK en febrero durante el Mobile World Congress, y ahora lo hará, junto con Hoteles Marriott en el Web Summit del 6 al 9 de noviembre.
Desde la sencillez y con una alta calidad de sonido pretende satisfacer todas las necesidades personales, sumándose al gran abanico de opciones que la cadena hotelera ofrece para que el cliente experimente nuevas sensaciones a la hora de viajar. Madrid Marriott Auditorium es pionero, tanto de la cadena como del sector, en este tipo de iniciativas apostando siempre por la innovación y las últimas tecnologías. En su deseo por ofrecer la máxima atención al huésped, con la integración de CLIK, el establecimiento añade un nuevo servicio que mejora, aún más, la experiencia Marriott.