AdQuiver obtiene el primer premio de Tenerife INvierte Gold Edition 2018

Con foco en generar ventas directas exponenciales en los canales digitales de las empresas turísticas, a través del poder de los datos de los usuarios digitales utilizando Big Data, Inteligencia Artificial y Data Driven Marketing, AdQuiver fue seleccionada entre 49 proyectos y premiada con el voto unánime del jurado, compuesto por inversores relevantes del panorama nacional y agentes claves del ecosistema de emprendimiento e innovación de Tenerife.

El viernes 16 de noviembre se celebró en TEA, Tenerife Espacio de las Artes, el evento final del Programa Tenerife INvierte Gold Edition 2018 en su novena edición, que desarrolla el Cabildo de Tenerife a través del parque científico y tecnológico INtech Tenerife, y en el que AdQuiver obtuvo el primer premio por unanimidad del jurado, el cuál estaba compuestos por inversores relevantes del panorama nacional y profesionales referentes en el ecosistema de innovación de Tenerife.

Además de la relevancia del jurado, la entrega de premios contó con la presencia del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el consejero del área de Tenerife 2030, Antonio García Marichal, los cuales destacaron la importancia de este evento y la inversión que se está realizando parea seguir mejorando y fortaleciendo el sistema de innovación de la isla.

Desde AdQuiver, Jorge Núñez, CEO de la empresa, valora muy positivamente la obtención de este premio “para nosotros es un reconocimiento del trabajo que está llevando a cabo todo el equipo, indicándonos que vamos en el buen camino para dotar de tecnología e inteligencia a las ventas directas del sector turístico mejorando así sus márgenes comerciales”, además de agradecer el apoyo de INtech Tenerife en la consecución de este premio “agradecemos y apreciamos profundamente el apoyo que nos ha dado INtech y el Cabildo de Tenerife; realizan un trabajo clave para el crecimiento y la consolidación del ecosistema de emprendimiento e innovación de la isla”.

Para llegar a ser premiado, AdQuiver presentó su proyecto empresarial frente a otras 4 startups tecnológicas, en el formato de 5 minutos de exposición y 5 minutos de preguntas y respuestas del jurado. Otras empresas que resultaron premiadas fue VideoLean, que obtuvo el segundo puesto,  y  EvoSocial Soft , el tercero.

La novena edición, que comenzó hace casi tres meses, ha contado con la participación de 17 proyectos que fueron seleccionados entre los 49 que se presentaron inicialmente a la convocatoria. De los 17 proyectos se seleccionaron para la última fase las startups EvoSocial Soft, Fitenium, Mobility Works, Adquiver, Videolean y Product Hackers.

Los proyectos presentados surgen de una selección de los 17 que han conseguido madurar tras un completo programa de preparación para la inversión Tenerife INvierte, que ha incluido sesiones formativas en los que han trabajado aspectos como la monetización de las startups, las métricas, la gestión del equipo, la estrategia comunicativa, las rondas de inversión, aspectos legales, la propiedad intelectual, finanzas y qué busca un inversor. Además, los participantes han recibido sesiones personalizadas con los mentores participantes. Esta actuación está enmarcada en el programa StartIN, estrategia global de INtech Tenerife, de apoyo al emprendimiento.

El primer premio que ha obtenido AdQuiver consiste en ser asociado bonificado por un año de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Tenerife; disfrute de una estancia de 6 meses en uno de los viveros de empresas de los que dispone en INtech Tenerife en los 6 meses posteriores a la adjudicación del premio, y una plaza para participar en el programa de innovación disruptiva Imagine 7 Islands.

 

Sobre AdQuiver

AdQuiver genera ventas directas de manera exponencial a las empresas turísticas transformando los datos en inteligencia, y convirtiendo la inteligencia en ventas directas, reduciendo la dependencia de intermediarios y dando la posesión y valor estratégico del canal y la data a nuestros clientes. Especializado en la maximización de la conversión del funnel de ventas digital de los clientes del sector turístico, basándonos en el conocimiento comportamental y contextual de los usuarios a través de la recolección y análisis de Real Time Data, ofrecemos un servicio adaptado y personalizado en función del público objetivo, sus necesidades y momento de compra.

 

Para más información:

Néstor Rodríguez Miranda

Director de Operaciones

nestor@adquiver.com

telf.. 648499144 | 828 051 544

www.adquiver.com