LUMELCO ES DESIGNADO DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN ESPAÑA Y PORTUGAL DE DANTHERM

INFORMACIÓN REMITIDA POR LUMELCO

Madrid, 17-09-2015.- Desde el 1 de agosto de 2015, Lumelco, S.A. se ha convertido en el distribuidor oficial del fabricante danés Dantherm en España. Dantherm tiene varias líneas de negocio, de las cuales Lumelco España será distribuidor en exclusiva en sus áreas de Deshumidificación y Ventilación; también comercializará equipos de la gama de Aire Acondicionado para Telecomunicaciones.

Su delegación, Lumelco Portugal, lleva más de 30 años distribuyendo estos equipos en Portugal y en los países de PALOP. Para Dantherm, Lumelco supone un partner estratégico con una dilatada experiencia y conocimiento del sector y de sus productos, por lo que confía que Lumelco España lo aprovechará al igual que su penetración y posicionamiento en el mercado español donde comenzó hace más de 50 años en el campo de la climatización y calefacción.

Puede consultar los productos de Dantherm en la web de Lumelco: www.lumelco.es y descargarse la tarifa 2015/2016 en el siguiente enlace: http://www.lumelco.es/archivos/Catalogo_Dantherm_AGO15.rar

Dentro de su estrategia de diversificación, Lumelco vuelve a incorporar una nueva marca de primera calidad con el objetivo de cubrir todas las necesidades que se les puedan plantear a sus clientes en el campo de la climatización.

 

Sobre Dantherm

Dantherm es una empresa danesa con más de 50 años y un mismo objetivo desde sus inicios: el control de la temperatura y el tratamiento de aire. A través de los años ha ido ampliando sus áreas de negocio, asegurándose de que todos los nuevos productos evolucionan gracias a su amplio conocimiento del mercado de la climatización y del tratamiento del aire.

Dantherm no puede cambiar el clima, pero puede controlar la temperatura, la humedad y la calidad del aire en los edificios, estaciones de telecomunicaciones y otros espacios de todo el mundo. Sus productos establecen nuevos estándares para el ahorro y la eficiencia energética, funcionalidad, durabilidad y mantenimiento.
Los productos de Dantherm están certificados según las normas ISO 9001 y 14001 y todo su trabajo está orientado a conseguir la máxima calidad.

 

Sobre Lumelco

Lumelco, es una empresa española con más de 50 años de historia, dedicada a la importación y distribución en exclusiva en España y Portugal de equipos de aire acondicionado MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, colectores de tubo de vacío de KINGSPAN SOLAR y enfriadoras por absorción BROAD. Su filosofía se orienta a ofrecer los mejores productos en el sector de la climatización y la calefacción y un servicio personalizado a sus clientes.