Idiso presenta su nueva imagen de marca en FiturtechY

  • Idiso presentó su nueva imagen de marca en el espacio de FiturtechY, evento organizado por ITH en colaboración con FITUR. 
  • La incorporación del ampersand a su logo simboliza la unión con sus clientes y entre su equipo profesional. 

Madrid, 27-01-2017. – La pasada edición de FITUR se ha convertido en un momento clave en la historia de Idiso, que aprovechó esta cita ineludible para el sector turístico internacional para presentar su nueva imagen de marca.

FiturtechY, evento organizado por ITH en colaboración con FITUR, acogió la presentación de esta evolucionada imagen de marca de Idiso, además de importantes novedades en cuanto a personalización del servicio.

La incorporación de la figura del ampersand a su logo simboliza la unión con sus clientes y entre el equipo de profesionales de Idiso, siendo fiel reflejo de su misión y valores.logo idiso rgb

Marc Galbis, Director Idiso Digital, fue el encargado de ofrecer ponencia inaugural del foro #techYnegocio, el pasado día 18 de enero dentro del espacio FiturtechY. El director de Idiso Digital, además de presentar la nueva identidad de marca de la compañía, incidió en la transformación digital que ha experimentado el sector hotelero en los últimos años y el papel de Idiso, ayudando a sus clientes a incrementar su presencia y aumentar las ventas.

Marc Galbis Idiso

En palabras de Marc Galbis, el objetivo de Idiso es ofrecer una propuesta de valor a las cadenas hoteleras que soliciten sus servicios para “ayudarles a vender más y mejor”.

A lo largo del 2016 la compañía ha realizado importantes inversiones en plataformas de tecnología, estrechando la colaboración y llegando a acuerdos importantes con las de grandes redes de publicidad en medios: Google, Tripadvisor, Trivago, a fin de disponer de las capacidades tanto tecnológicas como humanas, que les permitan alcanzar su objetivo de optimizar los presupuestos de marketing de sus clientes, logrando que éstos vendan más y mejor.

El objetivo de Idiso es dotar a sus clientes con herramientas que puedan generar valor que no se limiten al campo de la distribución. Para ello, se han enfocado en dos áreas. Por una parte, a nivel de datos, identificando aquellas soluciones que puedan generar valor añadido a sus clientes. Por otra parte, soluciones iRMs, como Insight que permite combinar información de más de 20 fuentes de datos distintas en un único lugar.

Para Luis del Olmo, Presidente de Idiso, se trata de un cambio de posicionamiento. La nueva imagen de marca es una respuesta que corresponde al nuevo plan estratégico 16-18, basada en la parte humana, cultura, visión – misión de la empresa, con el claro objetivo de dirigir la compañía hacia los clientes.

En palabras de su presidente, Idiso se centraba hasta hoy día en el desarrollo, gestión en implementación de una plataforma tecnológica, considerando que el cliente hotelero no siempre tiene ese perfil centrado en la tecnología. En opinión de Luis del Olmo, el nuevo enfoque de la empresa da respuesta dos preguntas fundamentales ¿Qué valor diferenciador aporta Idiso a un cliente hotelero? ¿Cuál va a ser el incremento en ventas y rendimiento hotelero que va a generar Idiso para el hotel o cadena hotelera?