Alejandro Rodríguez, nuevo director general en hotel Bécquer y hotel Kivir

Este nombramiento supone un reconocimiento a su trayectoria profesional en hotel Bécquer y hotel Kivir, donde ha ostentado el cargo de director comercial & marketing durante estos últimos años.

Madrid, 12 de marzo de 2020.- Tras una dilatada trayectoria profesional, anteriormente en Hannover Hotel (Edimburgo), Andalusi-Park, aterriza como ejecutivo de ventas en hotel Bécquer en el año 2005. En 2012 es ascendido a director comercial & marketing,  convirtiéndose ahora en el director general de hotel Bécquer y del recientemente inaugurado hotel Kivir.

Con un acentuado perfil comercial, tecnológico y gestor de equipos, afronta con ilusión y entusiasmo esta nueva etapa para hacer que estos dos emblemáticos hoteles Sevillanos sigan siendo un referente en el sector hotelero.

Al comentar sobre el nombramiento, Luis Miguel Martínez , actual Consejero Delegado, destacó: Considero a Alejandro como el perfil de persona, tanto en lo profesional como en lo personal, que  toda empresa inquieta aspira a tener como referente.

Por su parte, Alejandro Rodríguez ha declarado  que “impulsará con orgullo liderar esta nueva etapa de crecimiento, centrándose principalmente en la mejora continua, en las personas y la tecnología aplicada a todas y cada de unas de las áreas”.

Sobre hotel Bécquer.

El Hotel Bécquer,  está situado en pleno centro histórico y comercial de la ciudad, junto al Río Guadalquivir, a tan sólo 10 minutos a pie de la Catedral, Giralda, barrio de Santa Cruz y a un paso del barrio de Triana.

Cuenta con 134 habitaciones, salones para reuniones, garaje, bar, snack bar y terraza solárium con piscina.

Sobre hotel Kivir.

Inaugurado en abril 2019, hotel Kivir se encuentra ubicado en el paseo de Cristóbal Colón, una de las principales y más bonitas arterias de la ciudad de Sevilla.  Desde su exclusiva ubicación, el Hotel Kivir nos ofrece unas magníficas vistas al río Guadalquivir, puente de Triana y calle Betis.

Cuenta con 31 habitaciones, restaurante, piscina y terraza KivirSkyline.

 

Para más información:

direcciongeneral@byksevilla.com