Idiso rubrica su asociación a ITH en el marco de FiturtechY

  • Idiso se suma al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) como nuevo socio en el área de Operaciones Hoteleras y Nuevas Tecnologías.
  • El pasado 18 de enero, en el marco de FITUR, firmaron la adhesión de la compañía Luis del Olmo, presidente de Idiso y Juan Molas, presidente de ITH.

Madrid, 27-01-2017 – El espacio de FiturtechY se convirtió en el marco ideal para la firma del acuerdo de adhesión de Idiso al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), firmado por Luis del Olmo, presidente de Idiso y Juan Molas, presidente de ITH, el pasado 18 de enero de 2017, que se convierte en partner tecnológico dentro del área de Operaciones Hoteleras y Nuevas Tecnologías de ITH.

La adhesión de la empresa de distribución hotelera coincide con un importante hito para la compañía, que presentó su nueva imagen de marca en el espacio de FiturtechY.

Idiso es una empresa española referente internacional en servicios y soluciones de distribución hotelera, que ha establecido un nuevo modelo de relación con los hoteles para mejorar tus resultados económicos.

El leit motiv de la compañía “En Idiso queremos ser tu partner y crecer juntos ofreciéndote una respuesta global” define claramente la fuerte implicación de la compañía con respecto a la capacidad de crecimiento y evolución del sector.

Idiso pone a aplica las mejores prácticas y estrategias del mundo digital aportando la plataforma tecnológica de distribución más adecuada para cada  negocio hotelero, cubriendo áreas tan diversas como consulting, digital, CRS, contact center, booking engine, integrations, Revenue, insights o payments.

La eficacia de los servicios ofrecidos por Idiso sólo es posible gracias al equipo humano que conforma la empresa y que cuenta con más de 17 años de experiencia en el sector ayudando a los hoteles a crecer. Más de 450 personas, localizadas en diversas sedes en España (Madrid, Palma de Mallorca, Barcelona, Sevilla y Canarias), Portugal, Alemania, Reino Unido, Argentina, Brasil, Perú, y Cuba.

Idiso, tiene vocación worldwide asegurando el servicio con las más amplia cobertura global.

La trayectoria de la compañía ha sido altamente reconocida en el sector habiendo recibido varios premios y certificaciones en el mundo de la distribución hotelera.

La incorporación de Idiso como nuevo asociado a ITH, el área de Operaciones Hoteleras y Nuevas Tecnologías, representa una importante oportunidad de colaboración en el desarrollo de innovaciones y mejoras que inciden de forma directa en los modelos y herramientas de distribución hotelera.