Apostando por la excelencia tecnológica

Mitsubishi Heavy Industries, marca japonesa comercializada en exclusiva en España y Portugal por Lumelco, presenta su nueva Tarifa MHI 2019 que entrará en vigor el 01 de febrero de 2019.

Los equipos de Mitsubishi Heavy Industries se caracterizan por su alta eficiencia energética y por su innovación tecnológica. Prueba de ello, es la innovadora bomba de calor Q-TON para ACS hasta 90°C con refrigerante ecológico CO2. Tras su lanzamiento hace ya 6 años en España y Portugal, hay más de 200 unidades instaladas en Península e Islas, que están demostrando su alto rendimiento y eficiencia energética en instalaciones de referencia como hoteles, industrias, viviendas, centros deportivos, etc.

Novedades que destacar en la tarifa MHI 2019:

–      Gamas Doméstica (RAC) y Semi-Industrial (PAC) disponibles con refrigerantes ecológicos R32 y R410A.

  • Destaca el alto rendimiento de la Serie doméstica DIAMOND con refrigerante R32 (SRK-ZSX-W) con Sensor de presencia, WI-FI integrable (opcional), Clase A+++, muy silencioso 19 dB (A), modo operación silenciosa, posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel, función 3D Auto, movimiento vertical y horizontal de los álabes, la última Tecnología japonesa con diseño Europeo. Además de estar disponible en varios colores.

–        Equipos Multi-split domésticos con refrigerante R32, con WI-FI integrable (opcional), Clase A+++, muy silencioso 19 dB (A), modo operación silenciosa, posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel, función 3D Auto, movimiento vertical y horizontal de los álabes, función 3D Auto, posibilidad de ajuste del brillo del LED del panel, Tecnología japonesa con diseño Europeo. Disponible en más colores: Titanium y Blanco&Negro.

–       Nueva Bomba de calor Multitarea aire-agua Hydrolution, con combinaciones Todo en Uno y Flexible, con un solo sistema podrá obtener refrigeración, calefacción y producción de agua caliente sanitaria para viviendas con altos coeficientes de rendimiento.

  • Nuevo Cassette 600×600 mm. FDTC-VG para Gamas Semi-industrial (PAC), tanto con R32 como con R410A, y para la gama KX (VRF). Ideal para techos modulares en aplicaciones comerciales y domésticas, ofrece la opción de un panel de doble álabe que aporta mayor confort gracias al control individual de los 4 álabes. Esta función cambia la dirección del flujo de aire, evita la sensación de movimiento y consigue un control más flexible de la dirección del flujo de aire. Además, tiene la opción de incorporar un sensor de presencia, lo que supone un importante ahorro de energía, ya que, si hay presencia de personas en la habitación, el equipo ajusta la potencia de refrigeración/calefacción en función de la baja o alta demanda que haya en la sala. Incorpora de serie toma de aire exterior.
  • Nuevo Módulo Hidrónico HMU para Calentamiento de agua caliente sanitaria, refrigeración y calefacción con equipos KXZ (VRF). Ideal para instalaciones en hoteles, residencias, gimnasios, restaurantes, oficinas, etc. Compatible con fancoils, suelo radiante y precalentamiento de ACS.

–        Todos los recuperadores y bombas de calor de Tratamiento de aire de LMF Clima cumplen la normativa vigente UE 1253/2014, son equipos PLUG&PLAY, incluyen BY-PASS y Presostatos de filtros sucios de serie.

Mitsubishi Heavy Industries concentra sus esfuerzos en la búsqueda de la excelencia tecnológica asumiendo nuevos retos de futuro porque sus metas son ilimitadas y porque los resultados de hoy son el punto de partida para los de mañana.

 

Lumelco, S.A.

Laura Salcedo

Directora de Marketing

Laura.salcedo@lumelco.es

912039300