Marketing e innovación al servicio del turismo

  • El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) incorpora a MADISON como nuevo socio especializado en Marketing.
  • La multinacional española ha realizado proyectos en destinos de Europa, Asia, África, Oceanía, Latinoamérica y Norteamérica.

Madrid, 04.04.2017 – El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) incorpora a MADISON como nuevo asociado especializado en servicios globales de marketing. La multinacional de origen español cuenta con una amplia trayectoria y proyección internacional, que les ha llevado a desarrollar proyectos para clientes localizados en los cinco continentes.

El acuerdo de adhesión, firmado por Daniel Redondo, Director General de MADISON Experience Marketing y Álvaro Carrillo de Albornoz, Director General del Instituto Tecnológico Hotelero.

La innovación forma parte del ADN de MADISON, del mismo modo que es fiel representación de la identidad de ITH. Un punto de partida ideal para la que ambas partes esperan, sea una estrecha y fructífera colaboración, que genere nuevas oportunidades de desarrollo y evolución para el sector turístico y hotelero, en particular.

“Dentro de MADISON, una de las líneas de especialización es el turismo donde tenemos experiencia desde diferentes ámbitos desde la organización de eventos culturales hasta la medición de la experiencia del viajero. Entre nuestros clientes contamos con TURESPAÑA, PROMPERU, SERNATUR o Madrid Destino, así como otras compañías en el sector privado entre las que se encuentran Paradores, NH o Meliá. También, formamos parte de la OMT. Gracias a esta colaboración, queremos aportar nuestro conocimiento como expertos en marketing y, en concreto en el ámbito turístico, desde la experiencia del viajero, la gestión de centrales de reservas o la incorporación de estrategias de marketing digital.”, según señaló Daniel Redondo, Director General de MADISON Experience Marketing.

Firma Madison

Por su parte, el Instituto Tecnológico Hotelero propiciará el trabajo conjunto con MADISON para aportar al sector turístico una visión global e innovadora en todos aquellos aspectos relacionados con la atención al cliente y el posicionamiento de marca frente a las necesidades y expectativas de un mercado actual en constante cambio y movimiento.

MADISON Experience Marketing es una multinacional española especializada en servicios globales de marketing con 25 años de experiencia en el mercado. Su modelo de negocio único, cuatro unidades de negocio independientes pero complementarias les permiten cubrir todo el ciclo de vida de sus clientes gracias a las sinergias ofreciendo un portfolio de servicios avanzado e innovador. Los valores que se consolidaron desde su nacimiento siguen siendo su seña de identidad: una clara vocación por ofrecer un servicio personalizado y diferenciado, de muchísima calidad y un alto valor al cliente.