Visita la nueva web de ITH

ITH te da la bienvenida a su nueva web corporativa

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) presenta su nueva web corporativa, diseñada con el objetivo de hacer más accesible la información sobre la actividad de esta entidad, compartir de forma más eficaz el conocimiento entre socios, colaboradores y profesionales y empresas del sector hotelero y turístico.

 

La web tiene cinco áreas. La primera, es un área de información institucional, dedicada a presentar ITH, su junta directiva y su equipo, incluyendo una lista completa de los socios que actualmente forman parte de la comunidad de la innovación de ITH. Además, esta sección explica las ventajas de sumarse a ITH como socio y ofrece la posibilidad de enviar la solicitud de registro como nuevo miembro.

La segunda sección presenta las cuatro líneas estratégicas de ITH (Nuevas Tecnologías, Innovación, Sostenibilidad y Operaciones Hoteleras), y permite acceder a los proyectos piloto en marcha o a los resultados de proyectos ya concluidos, consultar las condiciones para participar en los proyectos, y ofrece vías de contacto directas con los jefes de proyecto de cada área para pedir más información o participar en los pilotos abiertos.

En la tercera sección los visitantes de la web podrán encontrar un calendario de eventos de interés para el sector hotelero y turístico, tanto organizados por ITH como por otras entidades públicas o privadas relevantes. La cuarta sección está dedicada a la oferta de formación profesional de ITH, en la que destacan los cursos que se ofrecen a través de Canaltur y los acuerdos con instituciones de educación superior como Universidad Rey Juan Carlos.

En la sección dedicada a Prensa, los visitantes podrán encontrar las últimas noticias sobre ITH y sus socios, el blog institucional, en el que se abordarán tendencias y novedades en Nuevas Tecnologías, Innovación, Sostenibilidad y Operaciones Hoteleras que influyen en el negocio turístico y hotelero, y un centro multimedia, en el que se podrán encontrar publicaciones, videos o audio con contenido relevante para los profesionales hoteleros y turísticos.

Finalmente, los usuarios podrán encontrar, en la sección de contacto, los diferentes canales de comunicación a través de los que podrán contactar con cada uno de los miembros del equipo de ITH, incluyendo las redes sociales en las que ITH tiene perfil y las actualizaciones RSS.

 

ITH, de un vistazo

La portada de la web resume lo más novedoso que está pasando en ITH: en una primera parte los usuarios pueden encontrar los lanzamientos, proyectos, noticias y eventos más recientes o destacados. Además, podrán encontrar una selección de resultados de proyectos ya concluidos o de pilotos en fase de desarrollo que buscan participantes, información de última hora sobre las actividades institucionales de ITH y algunos de las jornadas, congresos, ferias y talleres organizados por ITH o en los que esta entidad es invitada a participar a lo largo del año.

“Estamos muy satisfechos de nuestra nueva web, que creemos acercará de forma más sencilla, práctica e intuitiva, y en cualquier soporte móvil, la ingente actividad de ITH a nuestros socios, colaboradores y a toda la industria”, afirma Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH, quien afirma que “nuestra web refleja nuestro espíritu y nuestra filosofía, que no es otra que compartir conocimiento de valor para toda la industria turística”.

La web, desarrollada por Altia (socios de ITH), ampliará en breve sus secciones con el objetivo de dar cabida a más información sobre tendencias en tecnología e innovación, incluyendo valoraciones sobre nuevas herramientas y propuestas.