HotelsDot e ITH Academy se alinean para hacer frente al COVID-19

HotelsDot, se suma al conjunto iniciativas puestas en marcha en el sector hotelero orientadas a minimizar el impacto que el COVID-19 está teniendo en los alojamientos turísticos, y que ha supuesto el cierre de muchos establecimientos, paralizando totalmente su actividad.

Madrid, 17 de marzo de 2020.- De esta forma, Meritxell Pérez Vilalta, CEO en la empresa, afirmaba en un comunicado enviado este mismo lunes que «hace ya semanas que el COVID-19 ha puesto en jaque a los alojamientos turísticos. Esto es algo que en HotelsDot no solo nos preocupa, sino que también nos ocupa.

Por lo que ponemos a disposición de los establecimientos toda una serie de recursos que consideramos pueden contribuir de forma efectiva a su recuperación. Una recuperación que estamos seguros será una realidad antes de lo que esperamos».

Asimismo, Meritxell señalaba que «sabemos que es momento de trabajar todos en una única dirección, y la experiencia nos dice que la profesionalización del Revenue Management es una de las claves que nos permitirá optimizar los resultados en un medio plazo, cuando todo se estabilice.

Es por ello que animamos a los hoteleros a que continúen formándose y para ello les ofrecemos la posibilidad de matricularse en nuestro Curso Online de Revenue Management Profesional con un coste mínimo de inscripción que supone un 90% de descuento sobre la tarifa oficial, lo que se traduce en un único pago de 45 euros».

Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH, por su parte, apuntaba que «desde ITH y en este caso desde ITH Academy queremos de forma conjunta con HotelsDot aportar nuestros conocimientos en situaciones duras como las que estamos viviendo, por eso creemos que es un buen momento para que el sector aproveche para seguir formándose, por ello facilitamos este descuento sobre la tarifa oficial del curso» Concluía diciendo que «ante esta situación nos tenemos que apoyar entre todos, y es la única manera en la que podremos reflotar esta situación, la cual deseamos que se recupere lo antes posible».

Adicionalmente, HotelsDot ofrece a los hoteleros que así lo soliciten un análisis inicial totalmente gratuito de la situación de su establecimiento con una duración estimada de entre 3 semanas y un mes, tras este diagnóstico, la empresa se compromete a gestionar el Revenue Management del alojamiento durante un mes adicional con un descuento sobre tarifa del 50%.

La compañía, espera, con estas medidas, poder apoyar a aquellos hoteles independientes o pequeñas cadenas en un escenario marcado por la incertidumbre, bajo la premisa y la certeza de que remitirá en unas semanas.

Consulta más información en: www.ithacademy.org
Conacto HOTELSDOT: elearning@hotelsdot.com