Grabación del Webinar: Buenas prácticas contra el Covid-19 en hoteles

Madrid, 30 de marzo de 2020.- EISI SOFT empresa de consultoría y digitalización de procesos técnico-legales e higiénico-sanitarios ofreció el martes 17 de marzo un webinar en el que explicó acciones recomendables y buenas prácticas a llevar a cabo en los hoteles contra el COVID-19 y cómo llevar un óptimo registro de acciones mediante herramientas digitales.

Se puede acceder a la grabación del webinar que se impartió la pasada semana sobre buenas prácticas y acciones contra el COVID-19 en hoteles, mediante el siguiente enlace: https://bit.ly/39eKJTz

Las puntos tratados pueden ser de utilidad tanto para aquellos hoteles esenciales que tienen que mantener su actividad mientras dure el estado de alarma, así como, para los demás hoteles, cuando vuelvan a reanudar su actividad.

Además, desde EISI SOFT ponen su conocimiento y servicios de consultoría en materia higiénico-sanitaria al servicio de cualquier establecimiento al que le pueda ser de ayuda, de forma desinteresada. Del mismo modo, ofrecen su software EISI HOTEL para ayudar a digitalizar el plan de actuación que facilita y asegura una óptima gestión y control de las acciones a realizar mientras dure el estado de alarma.