Webinar | #EISITechTrends: Aceleración de la estrategia digital

Desde EISI SOFT continúan con la serie de seminarios, #EISITechTrends, para analizar cuáles serán las tendencias tecnológicas clave de cara a la reapertura hotelera en el paradigma actual debido a la Covid-19.

El próximo jueves 14 de mayo a las 16h CEST (GMT+2), Xavier López, director de operaciones de EISI SOFT, moderará una mesa redonda para analizar cómo la situación actual acelerará la estrategia digital en el sector hotelero.

En este tercer webinario se debatirá sobre cuál es la tecnología mínima que deberíamos disponer en el hotel o qué departamentos tendrán un mayor impacto a nivel de implantación tecnológica, entre otras cuestiones relacionadas con la aceleración de la estrategia digital a la que nos conduce la situación actual.

Para ello, contarán con la participación de Tomeu Fiol, Global Hotel Technologies Director de Meliá Hotels International, José Carrillo, Director de sistemas de FERGUS & tent Hotels, José Antonio Moreno, Chief Operating Officer de Bahía Príncipe Hotels & Resorts y de Carlos Domínguez, Jefe de proyectos de tecnología y operaciones hoteleras en el Instituto Tecnológico Hotelero.

Para asistir al webinar, se pueden inscribir en: “Tendencias tecnológicas clave para la reapertura hotelera: Aceleración de la estrategia digital”. Link: (https://attendee.gotowebinar.com/register/2529078361343666703)