Madrid Marriott Auditorium, suma para ganar

La responsabilidad de todos, nos convertirá en ganadores

El establecimiento madrileño se convierte en un hotel cuya principal función será la de alojar a aquellos pacientes que presentan una sintomatología cuyo cuadro requiere seguimiento médico sin necesidad de estar ingresado en un hospital.

Porque juntos lo conseguiremos. Madrid Marriott Auditorium suma.

Desde el pasado viernes el establecimiento madrileño presta su ayuda a las autoridades sanitarias convirtiéndose en un hotel medicalizado para alojar a aquellos pacientes que presentan una sintomatología cuyo cuadro requiere seguimiento médico sin necesidad de estar ingresado en un hospital. Puesto en marcha por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, el hotel se pone a disposición de una lucha que se tornará, con el esfuerzo conjunto, con responsabilidad y entereza, en una victoria que celebraremos más fuertes, más unidos, y con mucha más ilusión para seguir construyendo mundo juntos.

Madrid, 24 de marzo de 2020.- Los grandes desafíos a los que nos enfrenta la humanidad tienen siempre a personas detrás que ilustran el afán de superación. Madrid Marriott Auditorium aumenta la suma de esta lucha, con un compromiso fuerte y decidido a ese mensaje de unidad y al trabajo conjunto que nos convertirá en campeones en este partido contra un contrincante inesperado. El establecimiento madrileño pone su granito de arena en este camino a la victoria, convirtiéndose en un hotel medicalizado donde atender a pacientes que presentan una sintomatología cuyo cuadro requiere seguimiento médico sin necesidad de estar ingresado en un hospital.

Puesto en marcha por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través de la AEHM, para dar servicio, en principio, al hospital de Torrejón, del Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares y del Henares (Coslada). “Cuando la AEHM se puso en contacto con nosotros solicitando colaboración, nuestro compromiso fue inmediato.” Afirma la Dirección del Hotel.

Conscientes de que esta lucha es de todos y que sin duda esta situación nos hará más fuertes como sociedad ante cualquier adversidad, el hotel ha puesto a disposición de las autoridades sanitarias varias de sus habitaciones, en un compromiso para aunar esfuerzos y hacer equipo con un país que necesita, ahora más que nunca, unidad, la máxima expresión de la responsabilidad, calma y temple, pero, sobre todo, la firme convicción de que el mañana será aún mejor.

El sector turístico volverá a ser el que era, volverá a crear de sueños realidades, volverá a ilusionar… Juntos, con responsabilidad y optimismo, conseguiremos ganar la partida en un juego que tiene un claro ganador. Tú.

Contacto:

Sergio Gómez

sergio.gomez@marriottauditorium.com