Ultimate gray e illuminating: fuerza, energía y esperanza para este 2021

Illuminating y Ultimate Gray son los nuevos tonos elegidos por PANTONE para este año 2021, dando el relevo al enérgico Greenery de 2017, al potente Ultra Violet de 2018, al Living Coral que tiñó 2019 y al sobrio Classic Blue que nos acompañó en 2020. 

Desde Resuinsa nos asesoran para integrar estos colores en una habitación de hotel.  

Las sábanas blancas siguen siendo tendencia, pues uno de los elementos más importantes de las habitaciones es transmitir limpieza, ya que por la misma estancia pasan cada día personas diferentes, y es muy relevante para el huésped encontrarse con una habitación limpia, confortable y con aspecto renovado.

Una sábana blanca se puede lavar a mayor temperatura y se pueden tratar con desinfectantes que la dejan totalmente higienizada y limpia. El blanco permite detectar cualquier muestra de suciedad de forma inmediata, proporcionando mayor seguridad de limpieza que cualquier otro color, y eso da tranquilidad y confianza.  

El blanco es un color eterno, que siempre combina con cualquier otro color del espectro de luz. La psicología y la emoción de los colores Pantone 2021, deben de formar parte del diseño hotelero.  

Con una proyección práctica y sólida como una roca, pero al mismo tiempo cálida y optimista, la unión de los colores 2021, gris y amarillo, traslada fortaleza y positividad. En un contexto en que el huésped busca la manera de reforzarse con energía, claridad y esperanza para superar una situación de incertidumbre sostenida, los tonos alentadores y llenos de vida, satisfacen esa búsqueda de vitalidad.  

Se puede renovar una habitación periódicamente cambiando los accesorios de textil como las mantas, plaids, cojines y colchas según la última moda, y mantener las sábanas blancas sin necesidad de mayor inversión. Un universo de posibilidades gracias a los textiles decorativos de Carmela Martí con sus Bed Sellers que tanta aceptación han tenido en el sector.  

Illuminating es un amarillo brillante y alegre que genera vivacidad y efervescencia: un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol. Ultimate Gray evoca sensaciones de solidez y fiabilidad que son eternas y que proporcionan unos cimientos firmes, trasladando sensaciones de compostura, estabilidad y resiliencia. La combinación de ambos tonos refuerza el espíritu y nos traslada energía y esperanza para este nuevo año.  

resuinsa colors of the year

Info de contacto:

Tel. 963 916 805

Web: www.resuinsa.com