Madrid Marriott Auditorium: menos contacto, más conexión

Si hay un concepto que define a Madrid Marriott Auditorium ese es vanguardia. El establecimiento madrileño va de la mano con los tiempos presentes, con un pie en los futuros, incorporando todas las novedades para conseguir ofrecer un servicio adaptado y personalizado. Así, ha reforzado las herramientas digitales que incrementan el valor añadido durante la estancia para así dar una información inmediata, segura y sencilla. Porque menos contacto no significa menor conexión.

Madrid, 16 de septiembre de 2020.- “Menos contacto, más conexión” es una de las premisas más importantes del hotel. La aplicación de Marriott Bonvoy seguirá proporcionando al cliente herramientas que incrementan el valor añadido durante su estancia como mobile check in/out, comunicación previa a la llegada a través de un servicio de chat interactivo con los empleados del hotel o petición de factura minimizando así el contacto y logrando una mayor rapidez, sencillez y seguridad durante el customer journey.

En sus espacios de restauración, el objetivo es limitar la cantidad de artículos que pueden tener múltiples puntos de contacto con los huéspedes, siendo el menú uno de ellos. Es por ello por lo que el tradicional se ha reemplazado por el uso de códigos QR para su acceso de una forma rápida y sencilla. Además, toda la información está disponible en las más de 70 pantallas digitales y los 3 imponentes videowalls, ubicados a lo largo del hotel para que sus clientes puedan interactuar, leerlo con tranquilidad y elegir dependiendo de sus gustos.

En el Buffet Madrid se ha instalado un sistema inteligente que permitirá contabilizar en tiempo real el flujo de asistentes y así controlar la capacidad total de un espacio con más de 1200m2.

En las habitaciones también se ha logrado disminuir el contacto con toda la documentación física, trasladándola a un mundo digital gracias a los diferentes códigos que estarán en la estancia, así como la televisión interactiva donde el huésped podrá consultar todos los servicios del hotel de una forma detallada e inmediata. El establecimiento también está ultimando los detalles para incorporar en las próximas semanas el servicio Mobile Key que permitirá a los huéspedes abrir su habitación con su propio dispositivo móvil.

Un hotel que lleva años adaptándose a cada novedad, a cada paso adelante, a cada innovación. Ahora, no sería menos. La tecnología les permite seguir personalizando cada uno de los servicios para adaptarse a las nuevas situaciones y necesidades que reclaman los huéspedes ofreciéndoles, así, una experiencia única.

Porque un menor contacto no significa menos conexión.