Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center galardonado como segundo mejor hotel MICE de Europa

La profesionalidad del equipo de cotizaciones propulsa al hotel Madrid Marriott Auditorium al segundo puesto del ranking según Cvent.

El Hotel Madrid Marriott Auditorium Hotel&Conference Center se enorgullece en anunciar que ha sido reconocido como el segundo hotel clasificado en la industria MICE en Europa, según los premios otorgados por Cvent. Este prestigioso reconocimiento es el resultado del arduo trabajo realizado durante el año 2022 y marca el regreso de los premios después de varios años sin su publicación, desde el 2020.

Los premios de Cvent destacan a los hoteles que han adoptado la tecnología para involucrar a los planificadores y mejorar sus esfuerzos de ventas y marketing. Estas distinciones reconocen a aquellos establecimientos que demuestran un profundo deseo de innovar y expandir sus ofertas de reuniones y eventos, atrayendo así el negocio MICE de todo el mundo.

Cvent evaluó una amplia gama de propiedades hoteleras que generaron negocios a través de la Red de Proveedores de Cvent. Dichas propiedades fueron clasificadas según diversos criterios, que incluyen el número total de solicitudes de propuestas (RFP), RFP adjudicadas, noches de habitación totales y adjudicadas, cuota de mercado en áreas metropolitanas importantes, tasa de conversión y tasa de respuesta. Estos criterios reflejan el compromiso y la excelencia de nuestro equipo de cotizaciones.

“Nos sentimos agradecidos de recibir este destacado reconocimiento como el segundo mejor hotel MICE de Europa”, declaró David Ghossein, Director of Sales & Marketing. “Este logro es un testimonio del arduo trabajo y dedicación de nuestro equipo desde la primera toma de contacto, gracias a la buena gestión, respuesta rápida, asesoramiento y mimo que ofrecemos”.
Madrid Marriott Auditorium generó el pasado 2022, un total de 341 eventos; 230 de segmento nacional y 111 de categoría internacional siendo conferencias y congresos multinacionales, principalmente de los sectores tecnológicos, cosméticos, farmacéuticos y médicos con un número de asistentes que oscila entre los 800 y los 2.000 asistentes y en muchas ocasiones con exclusividad de los espacios MICE del hotel al tener contratados todos los espacios ofreciendo exposiciones, ferias y conferencias.

Con este reconocimiento, el Madrid Marriott Auditorium Hotel &Conference Center encara el año 2023 con entusiasmo y el firme deseo de mantener su presencia en la lista de los mejores hoteles MICE de Cvent.
Acerca del Hotel:

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, ubicado entre el Aeropuerto Internacional y el centro de la ciudad, es el lugar perfecto para realizar cualquier tipo de evento y conferencia con innovación y estilo.

El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center cuenta con un Centro de Conferencias de 15.000 m2 y un Auditorio con capacidad para 2.000 personas. Dispone de 54 espacios para reuniones, incluyendo 29 salas diáfanas en la planta baja, divisibles con paneles y sin columnas, 869 habitaciones y una amplia variedad de espacios gastronómicos. El Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center logra el equilibrio perfecto entre los negocios y los viajes. Ofrece espacios amplios y diversos para eventos y conferencias, impregnados de los elementos necesarios de innovación y estilo para una experiencia de viaje inolvidable. Un lugar donde los huéspedes pueden encontrarse a sí mismos a través de la atmósfera encantadora e inspiradora presente en cada espacio.

 

Más información:

Web MADRID MARRIOTT AUDITORIUM
Avenida de Aragón 400, Madrid.
Información y reservas,914 00 44 00 / info@marriottauditorium.com