Executive Lounge, un espacio reservado para ti

Para personas únicas, opciones únicas. Así es Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, un hotel convertido ya en el mejor acompañante de la experiencia más auténtica. Un establecimiento que trabaja cada día para reducir esa distancia entre los gustos y los colores; creando una paleta al alcance de todos, de cada necesidad y, como no, de cada persona. El hotel madrileño se ha convertido en un lugar donde la personalización juega el papel más importante. Si hay en el establecimiento un lugar donde la exclusividad se hace más patente aún ese es en su Executive Lounge. ¿Lo conocemos?

Madrid, 9 de octubre de 2020.- Tras las puertas de Madrid Marriott Auditorium, un sinfín de experiencias únicas, un abanico de sorpresas y una nueva manera de entender que otra forma de viajar es posible. Situado a los pies de la capital ha reinventado cada uno de sus espacios de restauración con salones tan especiales como su Executive Lounge, un lugar exclusivo, diferente y sofisticado localizado en la tercera planta del hotel y que ofrece, si cabe, una atención aún más personalizada, convirtiendo la estancia en una explosión de momentos inolvidables.

Su ambiente cálido abraza a cada uno de sus huéspedes gracias a los detalles en su decoración, a su imagen avanzada y colorista y a los pequeños rincones, especiales y cercanos, con los que cuenta. A este salón solamente podrán acceder los clientes que se hospeden en habitaciones de tipo ejecutivas. Abierto de 17.00 horas a 23:00 horas, ofrece un servicio de desayuno y snacks para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia única y diferente en su visita a Madrid, en un ambiente acogedor, distinto, hecho por y para sus clientes Marriott BonvoyPlatinum Elite, Titanium Elite, Ambassador Elite y un acompañante adicional-.

Poco hay mejor que estar fuera y sentirse como en casa. El aroma a café recién hecho, el rumor de las noticias del día de un televisor o un periódico que se abre con su olor a papel… El Executive Lounge es el lugar ideal para disfrutar de una estancia en Madrid; de desconectar para volver a conectar.