El Madrid Marriott Auditorium vuelve a abrir su piscina

El establecimiento madrileño amplía sus servicios con la apertura de su piscina el próximo 15 de junio.

No hay mejor manera de combatir las altas temperaturas que con un chapuzón. El verano está muy cerca y el Madrid Marriott Auditorium reabre, a partir del próximo 15 de junio, el espacio que mejor combina con la estación más calurosa del año: su piscina. Con techo panelable, tomar el sol y refrescarse será toda una experiencia para vivir con los 5 sentidos.

 

Madrid, 2 de junio de 2021.- Con el verano a la vuelta de la esquina, muchas personas comienzan a marcar en su calendario sus merecidos días de descanso o, simplemente, un momento de evasión que les aleje de la rutina y del día a día que en ocasiones se vuelve sinónimo de estrés. Para ello, Madrid es el lugar idóneo donde hacer turismo entre cultura y patrimonio, paseos en barca y puestas de sol con el Palacio Real de fondo.

La mejor forma de disfrutar descansando tiene un nombre: Madrid Marriott Auditorium. El establecimiento reabre el próximo 15 de junio las puertas a un rincón que va en total consonancia con la estación que está a punto de comenzar: su piscina.

Con un techo panelable que se abre al verano para disfrutar del cielo azul, la piscina del Hotel & Conference Center cuenta con un espacio para tomar el sol, de estilo moderno, abierto de 11:00 de la mañana a 21.00 horas de la noche durante todos los días de la semana. La solución perfecta para hacer frente a los días soleados de la capital española.

Y si de lugares veraniegos se trata, el alojamiento los tiene todos. Tras un relajante baño en su piscina, no hay nada mejor que calmar el apetito con los sabores americanos más deliciosos o la sed gracias a un refrescante cocktail en la terraza al aire libre de uno de los espacios gastronómicos más especiales del establecimiento: el Champions Bar. Un espacio que combina a la perfección gastronomía, ocio y deporte a partes iguales.

Unas vacaciones de altura, un chapuzón después de una jornada de trabajo o una noche de conexión entre vuelo y vuelo. Cualquier momento es bueno para disfrutar de una experiencia única en el Madrid Marriott Auditorium.