Ciberseguridad, uno de los pilares fundamentales de CERIUM

Como empresa especializada en soluciones de ciberseguridad para hoteles, en CERIUM ponemos a disposición de nuestros clientes distintas soluciones efectivas para proteger sus redes y equipos, tanto en ámbito perimetral como en profundidad.

Debido a nuestra experiencia en el sector, para nuestra división de ciberseguridad, hemos formado un equipo de ingenieros especializados altamente cualificado para diseñar e implementar proyectos de seguridad con garantías de éxito.

Esto es debido a que en Cerium entendemos la seguridad como un ámbito global. Con esta visión, hemos formado personal titulado Master en Ciberseguridad y Seguridad de la Información (UCLM), Master en Ciberdelincuencia (UIC), certificación CDPSE (Asociación de Auditoria y Control de Sistemas) o certificación CEH (Certified Ethical Hacker) y en el ámbito de la seguridad perimetral estamos certificados en tecnologías como Fortinet, Palo Alto y Cisco, entre otras.

Esta transversalidad de conocimiento nos permite tener una perspectiva de 360º a la hora de diseñar e implementar proyectos de seguridad para nuestros clientes. Es decir, si además de ser especialistas en ciberseguridad podemos conocer como actúan los posibles delincuentes, tenemos la posibilidad de diseñar políticas y soluciones de seguridad conociendo en todos los posibles vectores de ataque y el posible comportamiento de los delincuentes. De este modo conseguimos que nuestros proyectos de seguridad de redes sean altamente eficaces.

Como no podía ser de otra forma, estamos registrados en el catalogo de Ciberseguridad que publica en su web el Instituto nacional de Ciberseguridad (INCIBE), cuyo cometido es facilitar a las empresas el acceso a la información y a posibles partners de ciberseguridad para que puedan protegerse.