Cerium pone su dilatada experiencia a disposición de tu hotel

Madrid, 18 de marzo de 2020.- Desde Cerium siguen con preocupación el desarrollo de la alerta sanitaria por la propagación del coronavirus (Covid-19) y por esa razón ya han implementado el teletrabajo para los miembros de la compañía.

Vivimos momentos difíciles y más para nuestro sector. La filosofía de la empresa siempre ha sido la de prestar un servicio al hotelero para que este, mejore a su vez, la experiencia del huésped cuando se aloja en su hotel. Por ello, en estos momentos de crisis ponen su experiencia al servicio del sector. Este virus lo paramos todos juntos y de esta situación tenemos que recuperarnos unidos.

Por este motivo, desde hoy mismo, ofrecen su contrastada experiencia a todos los hoteles, sean o no clientes de Cerium, y ponen a su disposición un servicio gratuito de consultoría, el cual está abierto para todo aquel que lo necesite.

Estas son algunas cuestiones en las que pueden prestarte asistencia gratuita:

  • Medidas básicas para poder teletrabajar con garantías. Te explican todas las herramientas y posibilidades que tiene tu hotel para que puedas implementar el teletrabajo y evitar contagios.
  • Ayuda en la creación de un sistema de comunicación mediante VoIP y videoconferencias, eficiente y deslocalizado. Aclaran todas las dudas que te surjan para poder comunicarte con clientes, compañeros y proveedores a través de conferencias online.
  • Asesoramiento en parada y recuperación de sistema de información de hoteles. Dilucidan tus dudas sobre la posibilidad de parar tu actividad hotelera, te cuentan cómo hacerlo y qué decisiones tomar para ello.
  • Medidas de seguridad para reducir la exposición a posibles brechas de seguridad. El teletrabajo trae consigo una serie de exposiciones de los equipos informáticos a los ciberataques, te enseñan a evitarlos.

 

Si requieres de su ayuda, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través del mail: ayuda@cerium.es o en el teléfono 960 627 443. Prestan este servicio de manera GRATUITA a todo el que lo solicite. Este virus, lo paramos todos juntos.