Shiji firma un acuerdo global con Marriott International para Infrasys Cloud POS

Barcelona, 17 de octubre de 2023.- Shiji, el líder mundial en tecnología hotelera, ha
anunciado hoy la firma de un Acuerdo Maestro de Servicios que permitirá ampliar el uso de Infrasys Cloud Point-of-Sale (POS) en los hoteles Marriott International de África, Asia Pacífico, el Caribe y América Latina, Europa y Oriente Medio. Infrasys Cloud POS es el POS insignia de Shiji, creado para empresas hoteleras como punto de venta en la nube.

Infrasys Cloud POS es una de las pocas soluciones globales de TPV para hostelería que se utiliza en todos los continentes del mundo con un cumplimiento fiscal y legal cada vez mayor, lo que la convierte en la solución preferida de muchas empresas hoteleras globales.

«Marriott es la marca hotelera más grande y conocida del mundo, por lo que decir que valoramos nuestra colaboración sería quedarse corto. Estoy orgulloso tanto del equipo de Shiji como del de Marriott por firmar este MSA; esto marca un paso importante hacia la expansión de Infrasys Cloud POS a más ubicaciones de Marriott para agilizar las operaciones y mejorar la experiencia de los huéspedes», declaró Kevin King, COO de Shiji.

Con docenas de integraciones basadas en API, un diseño agnóstico de hardware y un enfoque empresarial, Infrasys Cloud POS de Shiji es una opción sólida para grandes grupos hoteleros como Marriott. Los dos equipos tienen previsto seguir trabajando juntos para ofrecer una experiencia de TPV moderna al personal y a los huéspedes de Marriott en todo el mundo.

Acerca de Shiji
Shiji es una empresa tecnológica multinacional que ofrece soluciones de software y servicios para empresas de los sectores de la hostelería, la restauración, el comercio minorista y el ocio. La gama de productos de Shiji incluye plataformas tecnológicas de hostelería, soluciones de gestión hotelera, sistemas de alimentación y bebidas y de venta al por menor, pasarelas de pago, gestión de datos, distribución en línea, etc. Fundada en 1998, Shiji cuenta con más de 5.000 empleados repartidos en más de 80 filiales y marcas en más de 31 países, y presta servicio a más de 91.000 hoteles en todo el mundo, 200.000 restaurantes y 600.000 establecimientos minoristas.

Para más información, visite: www.shijigroup.com