Un ejemplo de los espacios de baño de Roca en hoteles

Roca, galardonada con el premio a la ‘Mejor Innovación Orientada a los Hoteles’ en la Nit del Turisme

Esta firma de diseños de espacios de baño, socia de ITH, recibió el galardón Ali Bei, que reconoce el compromiso de esta empresa con el sector hotelero y el desarrollo de productos enfocados a la innovación, el diseño, la sostenibilidad y el bienestar

Roca, referencia de calidad y garantía de productos para el espacio de baño, fue galardonada en la entrega de los premios Ali Bei como ‘La Empresa con Mejor Innovación Orientada a los Hoteles’, en la XIX edición de La Nit del Turisme, acto organizado por la Associació Catalana de Periodistes i Escriptors d’Economia i Turisme (ACPETUR).

Carlos Velázquez, Director de Marketing Corporativo de Roca, fue el encargado de recoger el premio a la innovación, concepto asociado a la marca desde sus orígenes y que ha ido evolucionando dentro de la compañía con las nuevas necesidades y usos asociados al espacio de baño. En este sentido, Roca es una marca de referencia para modelar equipamientos de uso turístico. “Desde hace cerca de cien años trabajamos con el objetivo de garantizar la higiene y el confort en el espacio de baño. Estamos muy orgullosos de recibir este premio pues nos sentimos parte de la industria hotelera y comprometidos con su desarrollo y expansión”, destacó. El Hotel Renaissance de Sao Paulo, Brasil; el Hotel Shanghai InterContinental de Shanghái, China, o el Hotel Claridge Champs Élysées de Paris, Francia, son ejemplos de hoteles de todo el mundo que han seleccionado productos Roca para sus espacios de baño.

La experiencia internacional de la empresa y sus cuatro pilares principales – innovación, diseño, sostenibilidad y bienestar – le permiten ofrecer soluciones idóneas para el sector hotelero, actuando como un aliado para el crecimiento del mismo. El porfolio de la marca permite seleccionar colecciones completas para conseguir ambientes integrales o combinar elementos para personalizar el espacio al máximo.

En esta ocasión, la Nit del Turisme  tuvo lugar en el Hotel Santos Porta Fira de Hospitalet de Llobregat, y contó con la participación de 300 profesionales del periodismo, la hostelería y el turismo, incluyendo el presidente de ITH y CEHAT, Juan Molas. El Alcalde de Barcelona, Xavier Trias, fue el encargado de presidir el acto de los premios Ali Bei, entregados por ACPETUR, que se otorgan a personas, empresas o entidades que por su evolución, trabajo o distinción destacan en el mundo del turismo.