Paraty Tech facilitará gratuitamente a sus clientes informes de competencia a 30 días vista

  • Paraty Tech ofrece un nuevo recurso gratuito a sus clientes con el objetivo de seguir apoyando la recuperación de los establecimientos hoteleros.
  • Haciendo uso de su herramienta de control de precios, Price Seeker, ofrecerá sin coste informes de competencia a 30 días vista, con actualizaciones diarias.
  • Los clientes que estén interesados deberán solicitar la configuración y generación del informe a su Account Manager.

Madrid, 9 de junio de 2020.- El parón forzoso al que se han visto abocados los hoteles como consecuencia de la Covid-19 ha trastocado íntegramente los panoramas de la oferta y la demanda. Ahora que el país se divide entre las Fases 2 y 3 del proceso de desescalada, y tras el anuncio de la apertura de España al turismo internacional a partir de finales del mes de junio, muchos establecimientos han anunciado su regreso, mientras otros tantos se debaten todavía entre volver a la actividad o permanecer cerrados, a la espera de tiempos mejores en los que esté garantizada, no solo la viabilidad económica de su empresa, sino también la seguridad laboral y sanitaria de sus trabajadores/as.

En todo caso, lo que sí parece claro, tomen la decisión que tomen, es que los pasos que se den, de cara a la reapertura comercial, y las decisiones que se tomen en esta línea, deberán apoyarse ineludiblemente en los datos. Hoy, más que nunca, resulta imprescindible estar al tanto de los precios de la plaza y de sus fluctuaciones.

Por ello, y con el objetivo de facilitarle, en la medida de lo posible, esta meticulosa labor analítica a sus clientes, Paraty Tech pondrá a su disposición, sin coste, un informe de competencia (30 días), con actualizaciones diarias, para controlar el mercado y no perder de vista a su compset.

Elaborado con Price Seeker v3, el potente Rate Shopper del grupo Paraty World, el informe posibilitará el acceso a los precios de la competencia y a su evolución a 1 mes vista, filtrados además por régimen, tarifa, restricciones de estancia, ocupación, tipología de habitación, etc.

Los clientes de Paraty Tech que estén interesados en beneficiarse de este nuevo recurso gratuito, solo tendrán que comunicárselo a su Account Manager, que se encargará de configurar la herramienta y de generar el informe.

Así mismo, desde la tecnológica afincada en Torremolinos, animan también a establecer contacto con ellos a aquellos establecimientos hoteleros que no dispongan en la actualidad de su motor de reservas. Aseguran que cada caso será estudiado de forma individualizada siempre con la pretensión de posicionarse del lado del hotelero, y seguir así brindando su apoyo al sector.

 

Contacto:

Daniel Romero Ugarte
Director de Comunicación

comunicacion@paratytech.com

www.paratytech.com