Paraty Tech, la empresa tecnológica malagueña especializada en soluciones de revenue management llega a Asia y consolida posiciones en Europa y LATAM

La compañía tecnológica malagueña Paraty Tech, especializada en soluciones de revenue management y marketing online, llega al mercado asiático tras la firma de un acuerdo de colaboración con dos de las mayores empresas de distribución de ryokans en Japón.

Portugal

La firma de este acuerdo consolida el proceso de expansión internacional que la empresa comenzó hace tres años y que ha posicionado sus soluciones tecnológicas como un referente en mercados como el portugués.

Concretamente en este país Paraty Tech dispone de una cartera de clientes que supera la centena, y entre los que se encuentran cadenas hoteleras tan prestigiosas como Vidamar, Nau Hoteles o Luna Hotels.

 

Grecia y Suiza

 

Por otro lado, Paraty Tech anunciaba este mismo año la firma de dos nuevos acuerdos de carácter internacional.

 

De forma más precisa, en febrero la empresa cerraba su colaboración con Hotel Spider, empresa de alta tecnología suiza, con el objeto de integrar su motor de reservas con su Channel Manager, mientras que en julio comunicaba la llegada de PriceSeeker, su herramienta de control de precios, a Grecia de la mano de Hotelsoft.

LATAM

Mención aparte merece el mercado Latinoamericano, donde las soluciones tecnológicas que ofrece Paraty Tech, también, han logrado posicionarse como un referente para el sector hotelero en países como Colombia, donde la empresa dispone ya de una amplia cartera de clientes.

Estados Unidos y Canadá

En este sentido, Gina Matheis, CEO en Paraty Tech, muestra su satisfacción con los acuerdos alcanzados y señala que «la buena acogida internacional de nuestra tecnología está, sin duda, directamente relacionada con la versatilidad de las soluciones que comercializamos, ya que todos nuestros desarrollos son propios y podemos adaptarlos a cada cliente».

Adicionalmente, Matheis confirma la intención de Paraty Tech de seguir expandiendo sus soluciones tecnológicas fuera de España, abriendo nuevos mercados y consolidando sus posiciones estratégicas de negocio. A este respecto, la CEO en Paraty Tech anuncia que «el nuevo curso escolar llevará la tecnología Paraty a EE.UU. y Canadá. Un nuevo reto al que nos enfrentamos con mucha ilusión».