Más tecnología para la nueva normalidad

Madrid, 3 de junio de 2020.- El momento de la reapertura total se acerca para el sector hotelero, pero todos sabemos que no sería como antes; nada será como antes.

Será difícil ver el lobby como antes, será difícil ver eventos de aforo reducido, será difícil conseguir un volumen de negocio como el anterior. No será fácil, pero hay gente dispuesta siempre a echar una mano, y este es el caso. En appark.me también queremos ayudarte, dar a tu hotel una herramienta para generar interesantes ingresos, también un sistema de gestión para el parking, además, instalar y gestionar puntos de carga para vehículos eléctricos.

El aparcamiento de los hoteles ha sido tradicionalmente una comodity para los clientes, sin más. Ahora tenemos la oportunidad de hacer de ese activo algo que trabaje para tu cuenta de resultados.

Su ocupación nunca es del 100%, y esas plazas libres pueden generar ingresos si se ponen en rotación, como la zona azul o la zona verde, pero un 15-20% más barato. Atrayendo así a los usuarios de appark.me. No pedimos el total de las plazas del parking, por lo que tus clientes siempre encontrarán su sitio, es más, podrán acceder al garaje sin tocar absolutamente nada, solo porque desde el interfaz de control del hotel ya se han introducido sus datos y appark.me le franqueará la entrada, sin más.

Con esta operación somos capaces de generar incluso el checkin y checkout automáticos, más aún; incluso la facturación del tiempo de estancia en el hotel, en un momento dado.

¿Se puede pedir más? podéis y debéis, y por eso os ofrecemos además la instalación y gestión de puntos de carga eléctrica para las baterías de vehículos eléctricos de vuestros clientes y también de usuarios appark.me

Recapitulando, os proponemos un sistema que active vuestros activos, generando un interesante beneficio extra, más un sistema para dar entradas y salidas de parking a vuestros clientes sin tener que estar pendientes desde recepción. Es además un sistema adaptado a la nueva normalidad, pues exime a los usuarios de todo contacto, ni botones, ni tickets, ni dinero en metálico, ni tarjetas de pago.

Creamos una red de puntos de carga eléctrica para la creciente flota de ese tipo de vehículos, mientras el hotel no debe preocuparse de nada, de hecho, ni de invertir ni un €, al menos para 100 hoteles con los que queremos colaborar en este año, ¿hablamos?

Alfonso Tomé
CEO appark.me
alfonso@appark.me