ITH INCORPORA A CALORYFRIO.COM COMO MEDIA PARTNER

Establecen una colaboración para la difusión de iniciativas y eventos de interés común

Madrid, 10-08-2015.- Juan Molas, presidente del ITH y de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), y Carlos Doria, presidente del portal sectorial Caloryfrio.com, han firmado un acuerdo de colaboración para la divulgación de contenido formativos, científicos y técnicos de interés en común.

Dentro de este acuerdo se incluye también la participación de proyectos conjuntos entre ITH y Caloryfrio.com, tanto de ámbito nacional como internacional. De esta manera, Caloryfrio.com actuará como media partner de ITH y ambas entidades se apoyarán en la difusión, promoción y asesoramiento de distintas iniciativas.

En este sentido cabe señalar que Caloryfrio ya ha colaborado con ITH en el lanzamiento del Séptimo Ciclo de Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el sector hotelero de ITH patrocinadas por Gas Natural y en las II Jornadas de Eficiencia Energética en Establecimientos Turísticos organizadas por ITH y patrocinadas por Repsol.

El objetivo que persiguen Caloryfrio e ITH mediante este convenio es estrechar sus relaciones, aunar esfuerzos y establecer normas amplias de actuación que encaucen esta colaboración.

Sobre Caloryfrio

Caloryfrio.com S.L, se fundó en el año 2000 como portal sectorial para ser lugar de encuentro y referencia en información y divulgación online para todo el sector de la climatización, el ahorro y eficiencia energética, energías renovables, el sector sanitario y de la fontanería.

Caloryfrio.com S.L asegura su presencia constante en el pulso de la actualidad con la misión de desde la calidad realizar una Divulgación online y Experta del conocimiento sectorial y promover la interrelación entre los diferentes profesionales del sector y entre éstos y los usuarios finales.

Sobre ITH

ITH es la respuesta del sector hotelero a los desafíos que los avances tecnológicos suponen para los empresarios de la industria turística. Con diez años de historia, este centro de innovación, adscrito a la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), tiene como misión promover el uso de nuevas tecnologías y sistemas de gestión que contribuyan a mejorar la competitividad, la rentabilidad, calidad, eficiencia y sostenibilidad de las empresas vinculadas la industria hotelera y turística.