Juan Molas reelegido como presidente de ITH

La candidatura de Juan Molas ha contado con el apoyo unánime de la mesa electoral.

Madrid, 20 de octubre de 2017.- Juan Molas Marcellés ha sido reelegido por unanimidad como presidente de ITH, en el que será su tercer mandato consecutivo.

La trayectoria profesional de Juan Molas, actualmente presidente también de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Vicepresidente del Clúster Español de Turismo de Salud (SPAINCARES), miembro del Comité Ejecutivo del Consejo de Turismo de la CEOE, vicepresidente de la Mesa de Turismo y vocal de la Junta Directiva de FITUR, entre otros, ha estado siempre estrechamente ligada al sector hotelero y turístico.

La mesa electoral, conformada por Jesús Gatell, Vicepresidente de ITH; Guillermo Díaz-Montañés; y Ramón Estalella, Secretario General de ITH; ha corroborado el respaldo unánime a la candidatura de Juan Molas, en la convocatoria de la Junta Electoral, celebrada ayer en la sede del Instituto Tecnológico Hotelero en Madrid.

Juan Molas, agradecido por la confianza prestada a lo largo de sus dos últimos como presidente de ITH, afronta con determinación los próximos cuatro años de mandato.

“Sin duda, el sector hotelero ha evolucionado notablemente con la incorporación de nuevas tecnologías a lo largo de la última década. No obstante, aún tenemos por delante importantes retos que asumir. La competitividad de un sector absolutamente global, como el nuestro, sólo es sostenible si somos capaces de adaptarnos al continuo desarrollo de la tecnología, y el creciente nivel de exigencia que las nuevas generaciones de turistas nos requieren.” – Señalaba, Juan Molas, tras su reelección. – “Vivimos un periodo muy interesante para el sector hotelero, en el que la labor de entidades como CEHAT e ITH resultan esenciales.”

Juan Molas quiso, también, aprovechar la ocasión para agradecer la labor realizada cada día desde hace ya trece años por el equipo que conforma el Instituto Tecnológico Hotelero, con Álvaro Carrillo de Albornoz, como director general, al frente.

Conforman la Junta Ejecutiva de ITH: Juan Molas, Presidente; José Guillermo Díaz-Montañés, Presidente de Honor y Vocal; Ramón Estalella, Secretario General; Jesús Gatell, Vicepresidente; Alvaro Carrillo de Albornoz, Director General; Valentín Ugalde, Tesorero; Domènec Biosca, Vocal; Fernando Panizo, Vocal; Emilio Gallego, Vocal; Javier García-Cuenca, Vocal; Martí Sabrià, Vocal; Aurelio Vázquez, Vocal; y Miguel Ángel Fernández Torán, Vocal.