La digitalización impulsa el sector hotelero

El Gobierno ha lanzado la primera convocatoria de subvenciones del Programa Kit Digital, con el objetivo de ayudar a digitalizar a las pequeñas empresas españolas. El plazo disponible para presentar las solicitudes se inició el 15 de marzo y estará abierto durante seis meses o hasta que se acaben los fondos, pudiendo conseguir hasta 12.000€ para tu empresa.

Uno de los sectores que puede beneficiarse de este programa es la industria hotelera. En los últimos años ha demostrado estar más concienciada con el valor que le aporta la tecnología en su día a día, mostrándose favorable a invertir en ella para mejorar la experiencia de los clientes y de los empleados.

Sin embargo, el principal problema con el que se encuentran algunos hoteles en su proceso de transformación digital es la alta rotación de personal, pues es necesario capacitar a las personas en el uso de nuevas herramientas y esto requiere de tiempo, dinero y recursos.

Josué García Bermejo, CEO de Nivimu, cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector hotelero, por lo que conoce perfectamente los retos a los que se enfrenta y en base a esto ha desarrollado nuestra app.

Nivimu  es un software que integra en una única aplicación todo lo necesario para la gestión del departamento de recursos humanos, desde la automatización de procesos hasta la analítica avanzada.

Nuestra herramienta incorpora Business Intelligence por lo que es capaz de estructurar todos los datos que generamos en el departamento de recursos humanos y convertirlos en información para tomar decisiones que nos permitan ahorrar costes, reducir el tiempo de gestión de tareas, aumentar la productividad y eficiencia de los equipos de trabajo y automatizar procesos de forma sostenible y eficaz.

Ya somos agente digitalizador por lo que podrás conseguir tu kit digital con nosotros y dar un empujón al proceso de digitalización de tu hotel. Más información aquí