La bolsa de playa VITA: reciclada y reciclable para seguir dando vida

Cada vez más clientes demandan iniciativas reales hacia el cuidado del medioambiente con el uso de productos sostenibles. Y esto es lo que sucede con la bolsa de playa de la Colección VITA de Resuinsa: un producto 100% sostenible, confeccionado con materiales reciclados y que son también reciclables en sí mismos.

Procedente de prendas post-consumo, la bolsa de playa VITA hace honor a su nombre, ya que da una nueva vida a unos productos que de otra manera se hubieran convertido en residuos. Además, las asas y el cierre están elaborados a partir de cuero reciclado. Un ejemplo que une innovación y sostenibilidad para dar como resultado un artículo dentro de una economía 100% circular.

El reciclaje no está reñido con el diseño y la calidad: la bolsa de playa VITA posee una estética elegante y está preparada para poder llevar todo lo necesario de forma cómoda y funcional. De hecho, el interior es resinado para evitar que el agua penetre en caso de que se moje. También se puede personalizar con serigrafía para que aparezca el logotipo del establecimiento.

Productos eco-friendly como la bolsa de playa VITA ponen su granito de arena. Ayudan a que los múltiples usos que adquieren las prendas post-consumo sigan dando vida a nuestro único hogar, nuestro planeta.

 

Datos de contacto:

RESUINSA                                                                           

Av. Mare Nostrum, 50-2

46120 Alboraya – Valencia

Tel.: 963 916 805

www.resuinsa.com

www.resuinsaclub.com