El Embajador, a Royal Hideaway Hotel 5* el más emblemático de Santo Domingo

En el exclusivo sector de Bella Vista con hermosa vista al mar Caribe, se encuentra el que fuera el primer hotel de lujo de la República Dominicana. Desde su apertura, en febrero de 1956, el Hotel Embajador se convirtió en el punto de encuentro de la élite dominicana: su Embassy Club albergaba las mejores actuaciones musicales del país caribeño. Durante su historia, las instalaciones de este icónico hotel han sido utilizadas en numerosas ocasiones como escenario para el rodaje de películas como ‘El padrino II’ de Francis Ford Coppola o ‘La ciudad perdida’, de Andy García.

Reformado en su totalidad en 2017 bajo el lema “Un nuevo Embajador, una misma leyenda” sigue conservando sus señas de identidad que le han permitido ser una referencia internacional desde hace 67 años. La nueva cara del hotel luce tan bien como entonces; la hospitalidad, el servicio, la vanguardia y calidad de la gastronomía son los ejes angulares de su nueva etapa.

Una de las características más relevantes de diferenciación es que El Embajador, a Royal Hideaway Hotel es una leyenda en Santo Domingo. Cabe destacar sus magníficas instalaciones, una ubicación estratégica que hace que sea un alojamiento idóneo para conocer una ciudad vibrante, multicultural y con una zona histórica y colonial que refleja la idiosincrasia dominicana.

Este lujoso hotel de cinco estrellas está rodeado por 12,000m2 de jardines tropicales, 3,400 m2 de exclusivos e icónicos lugares para eventos y salas de reuniones, 298 modernas suites que ofrecen una experiencia única a sus huéspedes; exclusividad, estilo, lujo, comodidad, relax y todos aquellos elementos que hacen de él un hotel icónico y legendario dentro de la hostelería del país.

En sus seis décadas de historia y tradición, el Hotel Embajador a Royal Hideaway Hotel ha sido anfitrión de personalidades tanto nacionales como internacionales. De hecho, sus libros de firma recogen el más fiel testimonio de huéspedes distinguidos incluyendo artistas, diplomáticos, la alta sociedad e incluso la realeza como huéspedes de honor.

Su Majestad el Rey Felipe VI, el Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, el Secretario General de la Organización de los Estados Americanos, Luis Almagro, y más de una veintena de jefes de Estado y de Gobierno y altos cargos de América Latina y de la Unión Europea, se alojaron en el emblemático El Embajador, a Royal Hideaway Hotel con motivo de la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes y Jefas de Estado, el pasado 24 y 25 marzo.

Resuinsa lleva dos décadas fabricando los textiles para este prestigioso hotel, que cuida hasta el más mínimo detalle para hacer que sus huéspedes se sientan más que especiales durante su estadía. En esta ocasión, El Embajador, a Royal Hideaway Hotel ha regalado productos personalizados con iniciales bordadas a cada uno de los mandatarios, un presente que pudieron disfrutar y llevarse como recuerdo de su hospitalidad, con motivo a este histórico encuentro Iberoamericano, un punto de encuentro entre América Latina y la Unión Europea.

Datos de contacto:

RESUINSA                                                                           

Av. Mare Nostrum, 50-2

46120 Alboraya – Valencia

Tel.: 963 916 805

www.resuinsa.com

www.resuinsaclub.com