En el ITH estamos convencidos de que un servicio como el WiFi es absolutamente necesario, pero también somos conscientes de que la inversión necesaria para ofrecer este servicio de forma totalmente gratuita, en todas las áreas del hotel (incluidas habitaciones) y con una alta velocidad  aún en momentos de alta demanda, es algo inasumible para muchos hoteles en la actualidad.

Siendo conscientes de esta realidad, en el ITH hemos firmado un acuerdo de colaboración con IMAGAR, empresa de capital 100% español y que cuenta con amplia experiencia en la instalación de grandes infraestructuras, para llevar a cabo un proyecto piloto donde testar posibles soluciones para el servicio WiFi en los hoteles:

            1º: WiFi freemium: Siguiendo el modelo implantado por los servicios online, se trata de ofrecer un servicio de WiFi dual para ofrecer dos modalidades de conexión a internet a los clientes. Una gratuita y limitada en velocidad, permitiendo a los usuarios la navegación suficiente para los servicios básicos (mail, chats online, etc). Y una ilimitada de alta velocidad con el menor coste posible que permita sufragar este servicio.

            2º: Upgrade WiFi: Bajo las mismas premisas del modelo anterior, pero utilizando la conexión rápida e ilimitada como argumento de venta de las habitaciones superiores, en vez del pago directo por servicio, aumentando las tarifas de éstas en la proporción suficiente para sufragar los costes de la infraestructura.

Para solicitar la participación en el proyecto o ampliar información sobre el mismo, descarga el archivo o contacta con Fabián González

pdf-down