Sulion presenta su evento Pop-up «Redescubre la experiencia del Confort» en Madrid

Sulion, líder indiscutible en ventiladores de techo e iluminación, te invita a sentirte bien en su evento temporal: «Redescubre la experiencia del Confort». Durante dos días, en un espacio exclusivo en el corazón de Madrid, te sorprenderás con un impresionante showroom que muestra la versatilidad y la eficiencia de sus productos en ambientes reales, como oficinas, salas de estar y espacios al aire libre. Prepárate para descubrir una amplia gama de ventiladores de techo personalizables con un alto valor añadido en sostenibilidad, innovación y ahorro energético, junto con luminarias técnicas y decorativas.

Además, contarán con la participación destacada de Luis Quevedo, un reconocido periodista y divulgador científico que ha acercado la ciencia de manera amena y accesible al público.

Gracias a la colaboración con destacadas empresas de decoración y mobiliario españolas, se recrearán entornos únicos para que los visitantes disfruten de una experiencia inmersiva. Este evento es una oportunidad única para arquitectos, interioristas, decoradores y profesionales del sector del hábitat y contract, así como para escuelas de diseño, arquitectura, asociaciones e influencers de la decoración.

«Queremos mostrar cómo nuestros ventiladores de techo e iluminación son motores de experiencias únicas», afirma Eva Fernández, directora de producto de Sulion. “Redescubre la experiencia del Confort promete ser una cita imprescindible.”

Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos reservar con anticipación a través de la página web sulion.es. ¡Nos vemos los días 14 y 15 junio!

 

Sobre Sulion

Sulion es líder en ventiladores de techo e iluminación, con más de 40 años de experiencia. Con sede en Madrid, España, se destaca por su innovación, calidad y diseño, priorizando el confort, el ahorro y la sostenibilidad. Ofrece un amplio catálogo de productos, incluyendo ventiladores de techo personalizables, materiales fonoabsorbentes y con motores direccionables, junto con una extensa colección de luminarias para hogares y profesionales. Además de fabricar y vender productos, Sulion brinda asesoramiento profesional en proyectos de iluminación y ventilación. Su enfoque en la innovación los impulsa a colaborar con escuelas para apoyar a nuevos talentos en el diseño