Resuinsa pone freno a las chinches a través de una línea específica de textiles

  • Los artículos anti-chinches comprenden fundas interiores para colchón, almohadas y cuadrantes, así como protectores de colchón.

La plaga de chinches a la que se están enfrentando los hoteles de la mayor parte de países europeos, incluido España, se ha convertido en un auténtico problema y un quebradero de cabeza. Para combatir estos diminutos insectos no solo basta con fumigar y lavar las prendas a un mínimo de 60°. El uso de textiles tratados especialmente para evitar que las chinches se instalen en la cama se ha convertido en uno de los artículos más demandados.

En Resuinsa disponemos de una de una amplia gama de textiles anti-chinches para dar solución a la situación tan delicada en la que se encuentra el sector hotelero europeo. Estos artículos se centran en proteger la cama y al huésped y, por tanto, en evitar la instalación de estos insectos, destacando:

1. Funda interior de colchón, de almohada y de cuadrante rizo anti-chinches. Se trata de un artículo que proporciona una barrera física para impedir que las chinches salgan del colchón en caso de que ya se encuentren en la cama sin que hayan sido percibidas. De esta manera, no pasarían al huésped y se podrían erradicar de manera más sencilla.

2. Protector de colchón y funda interior de almohada y de cuadrante con tratamiento anti-chinches. Este producto lleva un tratamiento específico que repele las chinches. Su calidad y durabilidad se mantiene aproximadamente 100 lavados a 60° de temperatura.

Por tanto, se trata de artículos muy eficaces que impiden la propagación e instalación en el colchón de la cama, cuadrantes o almohadas de las chinches. Además, con los tratamientos específicos, totalmente respetuosos con el contacto con la piel, se logra ahuyentar a estos insectos, pequeños, pero que están haciendo auténticos estragos en el sector hotelero de Europa.

 

Datos de contacto:

RESUINSA

Av. Mare Nostrum, 50-2

46120 Alboraya – Valencia

Tel.: 963 916 805

www.resuinsa.com www.resuinsaclub.com