Artiem Madrid, el hotel para recargar pilas

Artiem Madrid quiere ser un referente de bienestar en la capital, una buena opción para aquellos viajeros que quieren mantener su estilo de vida saludable cuando están fuera de casa. Por eso no se define como un lugar para dormir, sino como un espacio que ofrece silencio, tranquilidad y naturaleza urbana. Así se explica en este artículo publicado en 02B.

La cadena menorquina abrió en diciembre de 2015 su primer hotel de estas características en la capital, el Artiem Madrid, con el objetivo de mostrar a sus huéspedes su experiencia ‘urban green’ de relax, vida sana y gastronomía.

Filosofía ‘fresh’

Enclavado en la zona de Arturo Soria, el nuevo establecimiento cuenta con 83 habitaciones con nombre propio -Urban, Urban Big, Urban Big Deluxe y Urban Top Terrace-, distribuidas en 5 plantas con una superficie media de 30 metros cuadrados. y que incluyen un ‘chill corner’ con ‘chaise longue’ para relajarse al acabar el día, ducha de sensaciones en el baño y hasta una pequeña área para realizar estiramientos, yoga o meditación. A simple vista destacan también por su estética relajante y luces indirectas, que proporcionan una gran sensación de intimidad y quietud.

Continuar leyendo en 02B

También puede interesarle la entrevista realizada por ITH al presidente de la cadena Artiem Hotels, José Guillermo Díaz-Montañés.