ORBITAL SYSTEMS: Ahorra hasta un 90% en el agua de las duchas

Evaluamos... Puntuamos...
Innovación y diferenciación star-1
Instalación y mantenimiento star-1
Mejora en la gestión star-1
Mejora en el servicio star-1
Expectativas de penetración star-1

¿Qué es?

Es una ducha que cuenta con un sistema de depuración de agua. Lo que permite generar unos ahorros de hasta el 90% en agua y de hasta el 80% en energía. Además permite un preciso control de la temperatura y la monitorización de los consumos a través de su aplicación móvil.

Funcionamiento

El Sistema funciona con 5 litros de agua generando un ciclo de depuración de agua completo mediante unas capsulas de purificación que garantizan el estado óptimo del agua. En caso de que el circuito de agua se viera contaminado por otros líquidos, el sistema detecta los niveles de contaminación de agua automáticamente e introduce agua nueva en el circuito hasta que los niveles vuelven a su estado óptimo.

Objetivo

Reducir los costes generados por el consumo de agua y energía de tu hotel al máximo sin descuidar el servicio de tus clientes, así como optimizar los recursos garantizando el desarrollo sostenible de la actividad minimizando el impacto medioambiental.

Los hoteles dicen…

“Estamos encantados con el producto, es todavía mejor de lo que nos esperábamos. La ducha es fácil de usar para los clientes y sencilla de mantener. Lo más importante de todo, la experiencia de ducha es de un confort absoluto sin tener que preocuparte por la factura eléctrica, además su verdadera condición de ducha sostenible es un atractivo único para nuestros clientes.” – Ulrika Anderson. General Manager en el Mäster Johan Hotel