Legislación cada vez más exigente con los requisitos medioambientales

Las plantas de tratamiento Roth son la solución ideal para cumplir con la normativa europea de depuración de aguas residuales y evitar riesgos potenciales en la salud.

Toda actividad humana genera una serie de residuos, los cuales pueden llegar a contaminar las aguas continentales y marinas si no son sometidos a un correcto tratamiento. Por este motivo, y para evitar los graves perjuicios que producen los vertidos, es necesario y de obligado cumplimiento la instalación de equipos para tratamientos de depuración de las aguas residuales. Una necesidad que los gobiernos llevan ya tiempo aplicando mediante la elaboración de leyes y normas a este respecto. Esto se traduce en una legislación cada vez más exigente con los requisitos medioambientales, aplicando el principio “el que contamina, paga”. Roth proporciona una amplia experiencia y un servicio técnico experto en el campo de la depuración haciendo de sus equipos una solución perfecta para este tipo de vertidos. Su amplia variedad de gama y tecnología permiten al usuario final tener una infinidad de soluciones sea cual sea la instalación.

El vertido de aguas residuales debe ser inocuo para el medioambiente que lo recibe. La protección del entorno en el que vivimos debe ser una prioridad absoluta para todos nosotros si nuestro objetivo es mantener y potenciar el sector turístico. Por ello, el compromiso con el medio ambiente es vital para nuestro negocio.

La depuración de aguas residuales es fundamental para prevenir enfermedades y cuidar de los que nos rodean. La actual pandemia Covid-19 que estamos sufriendo nos alerta de la importancia que tiene promover protocolos seguros, no debemos comprometer las generaciones venideras promoviendo comportamientos irresponsables.

Los equipos ROTH permiten al usuario disponer de la más alta tecnología en pro de conseguir las mayores eficiencias de depuración. El I+D+I en depuración de aguas residuales también contribuye a la lucha contra el Covid al ayudar a detectar y medir el control de los brotes.

Roth emplea PEHD para la fabricación de sus equipos, lo que hace que estos sean robustos, duraderos y no quiebren en los trabajos de instalación, manipulación y transporte. Son materias primas reciclables que ayudan a mantener el medio ambiente limpio.

La amplia gama de sistemas Roth aborda desde soluciones domésticas hasta instalaciones industriales como EESS, lavaderos de vehículos, parkings, etc.

“Instalaciones felices generarán experiencias felices”.

 

Contacto:

Departamento técnico Tratamientos de Agua, Gasóleo y Transporte de sustancias peligrosas

Telf.: 622 591 264

E-mail: tecnico1@roth-spain.com