“Pronóstico financiero”: palabra clave del hotelero en tiempos de incertidumbre

Madrid, 20 de octubre de 2020. – El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) suma a Fairmas como nuevo partner tecnológico con la finalidad de presentar sus soluciones de planificación, consolidación y análisis financieros bajo el modelo de Plan de Cuentas hotelero.

La firma quiere apoyar a directores financieros y Revenue Managers en la transformación digital de sus procesos de gestión y control de objetivos financieros. Con la ayuda de sus soluciones, la corporación apoya a los hoteleros a hacer frente ante el desafío de la ardua tarea de realizar la planificación financiera con hojas de cálculo y a identificar ratios de medición (KPIs) adecuados para cada negocio hotelero y aumentar su rentabilidad.

Según Carla Richart Ribes, Business Development Manager de Fairmas para España & Portugal, “asociarnos con ITH es una gran oportunidad para intercambiar nuestro know-how y experiencia en planificación financiera con sus hoteleros socios para que puedan acercarse lo máximo posible a una realidad financiera, difícil de medir en estos momentos de mayor incertidumbre, dada la crisis del Coronavirus”

Con las soluciones Cloud de Fairmas, los hoteles pueden mejorar su planificación financiera a través de la automatización de sus procesos presupuestarios y Forecastings con diversos escenarios financieros. Fairmas permite monitorizar y controlar los gastos e ingresos de cada uno de los departamentos del hotel, al máximo detalle, de forma consolidada, en equipo y con cifras fiables a través de interfaces con sistemas terceros como ERP, PMS, RMVS, etc…. En la actualidad más de 4.000 hoteles en todo el mundo lo emplean con éxito.

🌐 https://fairmas.com/hotel/presupuestacion-consolidacion/

Contacto:

📧 carla.richart@fairmas.com

📞0034 611 616 086

 

Sobre Fairmas GmbH

Fairmas GmbH con sede en Berlín, desarrolla soluciones Web exclusivamente para la industria hotelera en el ámbito de la planificación financiera, monitorización de gastos e ingresos y consolidación de reportes.  Las herramientas online de Fairmas se integran fácilmente con el entorno IT del hotel y se comunican con otros sistemas para la transmisión de datos automática en sus más de 65 interfaces como PMS, ERP, RVMS o BI partners, entre otros, como Rateshoppers o Benchmarking. Fairmas es partner de confianza desde su fundación en el año 2003. Actualmente, cuenta con más de 11.000+ usuarios con 4.000+ clientes en todo el mundo – desde grandes cadenas y grupos hoteleros, como IHG o Grupo Barceló a hoteles vacacionales y hoteles independientes. Su equipo está formado por 45 expertos en hotelería y desarrollo IT que se encargan de adaptar las soluciones a las necesidades de Revenue Managers y Directores Financieros de la industria hotelera gracias a su experiencia y Know-How del sector.