Smart Connected Chiller

Evaluamos... Puntuamos...
Innovación y diferenciación star-1
Instalación y mantenimiento star-1
Mejora en la gestión star-1
Mejora en el servicio star-1
Expectativas de penetración star-1

¿Qué es?

La enfriadora es uno de los elementos más importantes en un edificio. Es responsable de generar entornos cómodos y aumentar la productividad del personal, pero a la vez es uno de los aspectos que más consumo energético realiza en la edificación. El nuevo servicio de enfriadoras inteligentes y conectadas, Smart Connected Chiller crea una conexión segura que envía todos los datos de la enfriadora a una base de datos de alta seguridad en la nube, permitiendo, entre otras cosas, realizar un mantenimiento proactivo de los elementos básicos de la enfriadora, pudiendo reducir el consumo energético hasta un 35%.

Funcionamiento

El nuevo servicio de enfriadoras inteligentes y conectadas, Smart Connected Chiller crea una conexión segura que envía todos los datos de la enfriadora a una base de datos de alta seguridad en la nube. Entre las características del servicio SCC destacan:

  • Tiempo de actividad: Ofrece una respuesta rápida cuando más se necesita mediante la monitorización de los sistemas y personal especializado en enfriadoras, lo que puede ahorrar tiempo vital en caso de emergencia.
  • Reducción de los costes de propiedad: SCC permite a la enfriadora funcionar al máximo, ofreciendo un tiempo de actividad, rendimiento y eficiencia óptimas gracias a la tecnología IoT.
  • Informes sencillos y eficaces: Johnson Controls utiliza datos para generar informes con información esencial sobre la enfriadora. Estos informes incluyen un análisis de datos históricos y de uso, consiguiendo ahorrar tiempo al personal.
  • Mantenimiento predictivo: SCC identifica el deterioro de condiciones antes de que se conviertan en problemas. La evaluación periódica ofrece una ventaja notable al planificar acciones preventivas y correctivas con el mínimo efecto en sus operaciones. SCC ha conseguido reducir los problemas por caída del sistema en un porcentaje medio del 66%.

Objetivo

El nuevo servicio brinda la posibilidad de realizar el mantenimiento proactivo y predictivo de los elementos básicos de la enfriadora, reduciendo el consumo energético hasta un 35%.  Gracias a la monitorización de los sistemas se obtendrá una rápida respuesta y se reducirán los costes ya que la enfriadora rendirá al máximo a la vez que su prolongará el tiempo de actividad.