VALIRYO: Elimina las toallas de tu hotel

Evaluamos... Puntuamos...
Innovación y diferenciación star-1
Instalación y mantenimiento star-5
Mejora en la gestión star-1
Mejora en el servicio star-1
Expectativas de penetración star-3

¿Qué es?

Es un secador corporal eléctrico, que permite disfrutar a los huespedes de tu hotel de una experiencia diferente y eficiente en el proceso de secado al salir de la ducha. Al mismo tiempo, permite reducir de manera considerable los costes de lavandería de tu establecimiento ya que elimina la necesidad de lavado de toallas. El sistema puede situarse tanto dentro como fuera de la propia ducha y sustituye completamente el uso de toallas en la habitación para el secado corporal.

Funcionamiento

Valiryo cuenta con un sensor de presencia que pone el sistema en funcionamiento en el momento en el que el usuario se situa justo debajo del mismo permitiendo desactivar esta función para ser activada manualmente. Cuenta con 23 chorros de aire para garantizar el secado de todas las zonas del cuerpo en un tiempo medio de 3 min dependiendo de la configuración seleccionada de entre las 16 posibles que los mandos de control de temperatura e intensidad permiten. Se puede ubicar tanto dentro como fuera de la propia ducha y la instalación se realiza de manera muy sencilla.

Objetivo

Lograr una mejor experiencia de secado para el usuario de la manera más eficiente, reduciendo el consumo de agua y energía, así como los costes procedentes de la contratación de servicicios de lavandería. Además ayudará a la reducción de emisiones de CO2 de tu establecimiento.