Luis Callejón Suñé elegido nuevo presidente de AEHCOS

Jose Carlos Escribano de Garaizábal, deja la presidencia de AEHCOS tras agotar las dos legislaturas que marcan los estatutos de la Asociación.

Madrid, 29-04-2016.-  Durante la Asamblea General Extraordinaria que ha celebrado la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), en el Hotel Sol Don Pablo de Torremolinos, ha sido elegido por  unanimidad  Luis Callejón Suñé como nuevo presidente de la patronal hotelera.

El nuevo presidente toma el relevo de AEHCOS con mucha ilusión y optimismo, ya que la misma goza de gran salud y está perfectamente posicionada.

Su deseo es  continuar con los caminos ya iniciados y seguir apostando por las nuevas tecnologías y la calidad de los establecimientos turísticos que representa la Asociación.

Luis Callejón goza de amplia experiencia asociativa, ya que es miembro de la Junta de Gobierno de AEHCOS desde hace 15 años, habiendo sido incluso vicepresidente primero de la misma.

Como el mismo reconoce, ha casi nacido en los hoteles y vivido dentro de ellos muchos años, lo cual le aporta el conocimiento para poder ser el portavoz de los asociados

Asimismo se han nombrado cuatro nuevos vicepresidentes y el vocal representante de hoteles de cinco estrellas.

  • Como Vicepresidente por Antequera y Comarca ha renovado su cargo Óscar Pascual Martin, en representación del Hotel Los Dólmenes.
  • Como Vicepresidente por Fuengirola  ha renovado su cargo Rafael Albuixech López, en representación de Hotel Las Palmeras.
  • Como Vicepresidente por Estepona, Manilva y Casares se ha incorporado Manuel Piedra, en representación de Hotel Iberostar Costa del Sol.
  • Y finalmente como Vocal representante de Hoteles de cinco estrellas ha renovado su cargo/ se ha incorporado Fernando Al Fark en representación del Hotel Los Monteros.

 

INFORMACIÓN REMITIDA POR AEHCOS