Hotel Mayorazgo

El Hotel Mayorazgo es un hotel temático madrileño cuyas renovadas instalaciones ofrecen continuos guiños a la historia, gastronomía y costumbrismo castizo para hacer de cada estancia una experiencia aún más intensa de Madrid.

Desde su inmejorable ubicación en la Gran Vía, ofrece un cómodo acceso a los lugares más emblemáticos de la ciudad y sus 200 habitaciones, todas ellas diferentes en su original homenaje a los lugares y costumbres más famosas de la ciudad, garantizan que cada ocasión sea única e inolvidable.

Su Centro de Convenciones y Congresos con acceso independiente y cinco salones de reuniones completamente modulables (Moncloa, Callao, Princesa, Cibeles y Alcalá) con capacidad para 180 personas y todos los medios técnicos, incluyendo tres pantallas de proyección beamer, permite acoger todo tipo de eventos.

Estas instalaciones se complementan con La Terraza del Mayorazgo, un auténtico oasis urbano donde celebrar encuentros de networking, eventos corporativos, celebraciones de carácter privado o cócteles de empresa.

GastroVía 61, su afamado restaurante de cocina de autor, Bar Retiro, Buffet La Pradera o El Rincón de Don Pablo completan un amplio abanico de espacios donde deleitarse con la exquisitez gastronómica, saborear especialidades tan castizas como el vermú o una cerveza artesanal madrileña y deliciosos cafés gourmet con el cálido acompañamiento de la música de piano en directo.

Hotel Mayorazgo
Calle Flor Baja, 3 (Semiesquina Gran Vía 61)
28013 – Madrid
Tlf. +34 915 472 600
reservas@hotelmayorazgo.com
www.hotelmayorazgo.com