Hotelverse y Mirai se integran para facilitar una experiencia de reserva inmersiva en la web de los hoteles

  • Gracias a la integración de ambas soluciones los alojamientos podrán ofrecer una mejor experiencia a los clientes, otorgando al usuario web la reserva de habitación exacta a través de la selección por atributos.
  • La tecnología ya está en producción en diferentes hoteles y se está trabajando en nuevos proyectos.

Madrid, 31 de octubre de 2023.- Hotelverse, compañía pionera en la creación de gemelos digitales APIficados para hoteles, y Mirai, líder como partner de los hoteles en el objetivo común de llevar a su máximo potencial la venta directa, anuncian la integración completa de sus soluciones. El objetivo es democratizar el acceso a la tecnología hotelera y ayudar a los hoteles a construir una propuesta de valor que les diferencie de sus competidores y de otros canales de reserva, misión que comparten ambas compañías.

Hotelverse construye una réplica 3D (Gemelo Digital) de los hoteles que se incorpora en sus páginas web como parte del proceso de reserva. Los huéspedes pueden recorrer de forma virtual las instalaciones, entrar en las habitaciones, chequear las vistas y seleccionar la habitación exacta en función de multitud de atributos como tamaño de la cama, luz del sol o ubicación dentro del hotel, y reservarla.

Gracias a la alianza con Mirai, que ofrece una de las soluciones de reservas para hoteles más relevantes en el mundo, este proceso se simplifica, agilizando operaciones y permitiendo una gestión unificada. El gemelo digital desarrollado por Hotelverse se integra en el sistema de Mirai, obteniendo toda la información sobre precios y disponibilidad y permitiendo al cliente completar la compra sin interrupciones y sin desviarse del proceso de reserva. De esta manera, se mejora la experiencia de usuario al aumentar la información disponible y la capacidad de personalizar la estancia.

Esta tecnología única ya está en producción en diferentes cadenas hoteleras como CM Hotels.

“Mirai ha llevado a cabo la implementación de la solución de Hotelverse conforme al rendimiento previsto y con gran eficacia en la puesta en práctica de la solución completa. Mirai es un ejemplo de cómo la integración con Hotelverse ayuda a los hoteleros a hacer una gestión de sus reservas más rentable”, expone Fermín Carmona, cofundador y CEO de Hotelverse.

Por su parte, Javier Delgado Muerza, CEO EMEA de Mirai, comenta: “Desde Mirai apostamos por la innovación constante incluyendo los nuevos entornos inmersivos de navegación y su integración con los procesos de reserva. Tras varios meses de trabajo con Hotelverse tenemos altas expectativas sobre el rendimiento de su solución. Hemos lanzado una selección de clientes en la integración del producto Hotelverse y esperamos poder evaluar pronto los resultados de la misma.”