El Hotel Abba Playa Gijón se compromete con la Innovación y la Tecnología

Madrid, 18 de octubre de 2024. – El Hotel Abba Playa Gijón, una joya de la hospitalidad asturiana se enorgullece en anunciar su compromiso con la innovación y el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito hotelero. El hotel se ha asociado y ha fortalecido su vínculo con el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) al asistir a la jornada especializada «ITH The Hotel Data Game» celebrada en Gijón.

«Estamos encantados de unirnos a la comunidad de ITH y su compromiso con la tecnología y la innovación en nuestro sector», expresó Marina Gutiérrez, directora general del abba Playa Gijón hotel ****S.

«La industria hotelera está experimentando una transformación digital impresionante, y como hotel líder en Gijón, comprometidos a estar a la vanguardia de este cambio, estamos encantados de dar la bienvenida a ITH al Hotel abba Playa Gijón», señala Álvaro Carrillo de Albornoz, director general de ITH.

«ITH The Hotel Data Game» es un ciclo de jornadas formativas especializadas que se centra en el uso de la inteligencia de datos en todos los aspectos del negocio hotelero, que próximamente se celebrarán en Barcelona (26 de octubre) y Tenerife (16 de noviembre). Los asistentes, incluido el equipo de gestión del Hotel Abba Playa Gijón, tuvieron la oportunidad de aprender sobre las últimas tendencias en análisis de datos, gestión de ingresos, experiencias personalizadas para los huéspedes y mucho más. Esta participación subraya el firme empeño del hotel con la mejora constante y la entrega de servicios excepcionales a sus huéspedes.

La alianza entre el Hotel Abba Playa Gijón y el Instituto Tecnológico Hotelero es un testimonio del compromiso de ambas partes con el futuro de la industria hotelera. Este hotel, que ya es conocido por su excepcional atención al cliente y servicios de calidad, se prepara para llevar la experiencia de sus huéspedes a un nivel superior a través de la adopción de tecnologías innovadoras y estrategias basadas en datos.

El Hotel Abba Playa Gijón espera con entusiasmo un futuro en el que la tecnología y la innovación sigan siendo los pilares de su compromiso de ofrecer experiencias exclusivas a sus huéspedes. La hospitalidad asturiana se combina con la vanguardia tecnológica en este hotel icónico de Gijón.

 

Sobre abba Playa Gijón hotel ****S

Perteneciente a la cadena hotelera abba Hoteles, referente español en alojamiento urbano, en una situación privilegiada en primera línea de playa y con fabulosas vistas a la Bahía de San Lorenzo se encuentra abba Playa Gijón Hotel, un hotel que destaca en uno de los escenarios más bonitos de la costa asturiana. Cuenta con 80 modernas habitaciones y completa sus instalaciones con una magnífica zona ajardinada, bar-cafetería con servicio de terraza todo el año, restaurante Abba Mía, zona wellness con gimnasio, sauna, jacuzzi y baño turco y piscina exterior y un impresionante rooftop bar en temporada de verano con vistas al mar, además de disponer de parking y 8 salas de reuniones para la celebración de eventos familiares y empresariales en un entorno único.