Un turismo urbano responsable, ¿es posible? El ejemplo de Muralto Madrid Princesa

Actualmente Madrid es una ciudad de encuentro, una futura Smart City. Sin embargo, como les pasa a todas las grandes ciudades, la contaminación y la aglomeración de población son problemas que le afectan.

El proyecto #changethecity by Muralto Madrid Princesa es un conjunto de acciones e innovaciones dirigidas a mejorar nuestro entorno, un impulso a la responsabilidad con la sostenibilidad. #changethecity es su compromiso por un futuro con cero emisiones en 2030 y llegar al 2025 siendo neutral en Carbono

Entre las acciones que están llevando a cabo, podemos encontrar que su equipo viste de “Impacto Positivo”, gracias a la colaboración con DeleiteWear, donde con cada camisa se salvan 25000 vasos de agua y además se han reducido 7,5 Kg de CO2, equivalente a cargar 912 smartphones. Asimismo, han conseguido reducir la Huella de Carbono en un 14% entre 2018 y 2021.

 

Muralto tiene ADN sostenible y por ello aboga por un turismo urbano responsable. Muralto quiere ser una empresa turística neutra, circular e innovadora, comprometida con el desarrollo sostenible de las ciudades y con la promoción de su talento para transformarlas.

 

 

Sobre Muralto Madrid Princesa

Edificio de Apartamentos Turísticos con servicio de hotel, en el centro de Madrid, junto a los principales centros de ocio y con fácil acceso a través de todos los transportes públicos.

65 Apartamentos de diferentes capacidades y configuraciones, especialmente orientados a las familias, medias y largas estancias tanto por ocio como por motivos de trabajo. La última renovación, de la mano de Zooco Estudio de Arquitectura, se ha realizado en 2021. En ella ha comenzado la renovación de las zonas comunes, ascensores, accesibilidad y se han incorporado los nuevos apartamentos Junior Suite Madrid, las plazas de recarga eléctrica para vehículos y el autoservicio de lavandería.

 

Contacto:

José Luis Alonso Martínez

director@muraltomadridprincesa.com