Triplete para hotelkit en los Hotel Tech Awards 2022

La lluvia de premios continúa: hotelkit triunfó nuevamente en los Hotel Tech Awards en 2022 y se llevó el primer premio en las categorías de “Best Staff Collaboration Tool”, “Best Preventative Maintenance Software” y “Best Employee Engagement Software”. Además, estuvo también entre las primeras posiciones en las categorías de «10 Best places to work» y un premio “Top 10 People’s Choice Award”.

Alegría, orgullo y agradecimiento son los sentimientos que afloran en hotelkit tras un nuevo éxito cosechado en los Hotel Tech Awards 2022, ¡hemos ganado el primer premio en tres categorías! Igual que en la pasada edición nos votaron como la mejor Best Staff Collaboration tool. Desde el principio, el objetivo de hotelkit siempre ha sido conectar al personal de los diversos departamentos  y facilitar la comunicación en los alojamientos turíticos. Este premio es un reflejo de la satisfacción de nuestros clientes en todo el mundo, que, en definitiva, son los que utilizan nuestro software en su trabajo diario.

Como no podía ser de otra manera, en lo que se refiere a las reparaciones, los trabajos de mantenimiento o cualquier trabajo relacionado con la gestión de instalaciones, hotelkit sigue siendo la primera opción para los hoteles. Por eso, este año hemos vuelto a obtener el primero como Best Preventative Maintenance Software.

Un empleado siempre es más productivo y trabaja mejor, cuando es feliz en su trabajo. Con hotelkit no solo queremos mejorar la eficiencia de la coordinación del personal, sino que intentamos también mejorar su satisfacción, ya que tienen a su disposición herramientas fáciles de usar y, además, nuestra red social hotelkit Moments, una plataforma que permite intercambiar información, ya sea de naturaleza profesional o social. Pasamos gran parte de nuestra vida en nuestro puesto de trabajo. Nuestros clientes y el jurado de Hotel Tech Report comparten nuestra filosofía y han considerado oportuno  que hotelkit también se lleve el primer premio como Best Employee Engagement Software.

Pero aquí no acaba el festival de premios de hotelkit en los Hotel Tech Awards 2022, nuestra herramienta de housekeeping ha vuelto a llegar a la final en esta edición y se ha llevado el segundo puesto en la categoría de Best Housekeeping Software.

También estamos muy orgullosos de que hotelkit figure entre los 10 Best Places to work, porque el éxito de nuestra empresa no solo se basa en un producto sobresaliente, sino también en un equipo muy motivado que trabaja en Salzburgo, Dresde y Viena y que siempre muestra un un compromiso total. Los productos de cercanía, así como las actividades en grupo fuera del trabajo diario, mantienen activado un extraordinario espíritu de equipo.

Por último, también estamos muy contentos de recibir un premio People’s Choice Award, ya que esta mención especial se otorga cada año a las empresas que consiguen un fuerte crecimiento centrándose en la atención al cliente. Sin duda, es un gran honor para nosotros estar una vez más entre las empresas más orientadas a la atención al cliente de la industria, sobre todo porque somos conscientes de que el éxito de nuestra empresa no sería posible sin el apoyo y la fidelidad de nuestros clientes de todo el mundo. Estamos realmente agradecidos de poder crecer junto a ellos y mejorar día a día con su ayuda.

Premios para hotelkit en 2022

🥇 Best Employee Engagement Software

🥇 Best Preventive Maintenance Software

🥇 Best Staff Collaboration Tools

💼 10 Best Places to Work (3ª posición)

👏 Top 10 People’s Choice (7ª posición)

🥂 Housekeeping Software Finalist