Nueva actualización del Proyecto de investigación que tiene el objetivo de conocer en profundidad el grado de implantación de tecnología en la actividad hotelera española en los ámbitos de:

Soluciones y Equipamiento – Estrategia de mercado y negocio – Procesos – Organización y personas – Infraestructura y soluciones – Productos y servicios – Relación con el cliente.

En esta actualización se muestra no solo la evolución de la percepción y uso de la tecnología en los hoteles españoles, sino el contraste con las preferencias de los clientes que se alojan en estos establecimientos.

En la Era de la Transformación Digital, todo evoluciona tan rápido que nos obliga a estar muy atentos a las facilidades que nos ofrece la tecnología para comunicarnos con el entorno. Nuestos Clientes, Empleados y Proveedores.

Con este estudio pretendémos poner en relieve datos sobre evolución y tendencias tecnológicas en los hoteles, abriendo con ello una reflexión a quienes se plantean hacer un autodiagnostico y con ello la posibilidad de explorar ámbitos que le permitan crecer.

Y es que vivimos en una era en la que no es posible obviar la necesidad de convivir con la tecnología y entender que quien marca el ritmo es el cliente.

La digitalización no es una opción, es una necesidad.

Usted es el protagonista como hotelero. Si quiere conocer los resultados del estudio y conocer cómo está su establecimiento con respecto a la media en su segmento, descargue el informe de forma gratuita:           DESCARGA